domingo, 25 de marzo de 2012

Reacciones: Di Matteo: "Ahora es tarea dificil".



Después de haber visto como Chelsea no redujo la desventaja que tiene respecto a su rival de ayer Tottenham, Roberto Di Matteo admitió que ahora sera una tarea difícil para el equipo, terminar entre los cuatro primeros y asegurar un lugar en la Champions la próxima temporada.

Una victoria de los Blues hubiera significado estar solo a dos puntos del cuarto con ocho partidos por jugar, pero, al final, el empate fue probablemente el resultado más justo en un partido donde ambos lados lucharon y mostraron muchas claras oportunidades.

Después de una primera mitad aburrida en gran medida en la que Rafael van der Vaart estuvo cerca de romper el empate, el juego mejoró tras el descanso, pero aparte del tiro en el poste de Juan Mata, Brad Friedel, no tuvo mucho que atajar por el contrario de lo que tuvo que hacer Cech.

Tambien Gary Cahill hizo una entrada de última hora para evitar que Emmanuel Adebayor, abriera el marcador, mientras que Gareth Bale pegó uno en el travesaño con un cabezazo y también se acercó al final del partido con un potente lanzamiento de falta.

"Estábamos buscando ganar el partido y cerrar la brecha de los Spurs, que era nuestra idea de hoy, tenemos que dar crédito a los Spurs, que se defendieron bien y jugaron un buen partido", dijo Di Matteo.

"Va a ser difícil [para nosotros terminar entre los cuatro primeros], desde el día que se acercaba en encuentro todos sabíamos que sería una tarea difícil, pero todavía hay ocho partidos para el final y vamos a tratar de ganar todos los que podamos para tratar de obtener el cuarto lugar.

"En la primera mitad estuvimos un poco lentos, no se movió el balón lo suficientemente rápido para entrar en posiciones peligrosas", dijo el italiano.
"Ellos defendieron bien y siempre es difícil de romper la oposición hacia abajo, cada equipo que llega a Stamford Bridge, defiende con una gran cantidad de hombres detrás del balón por lo que nunca es fácil, y se defendió bien.

"Él [Cech] hizo algunas tapadas muy importantes para nosotros. Por otro lado, se estrelló una en el poste y creamos algunas oportunidades. Hemos tenido una demanda de penal sobre Ramires" declaro tambien Di Matteo.

Nuestra atención se dirige ahora a Liga de Campeones en cuartos de final donde un empate en el partido de ida con el Benfica en la noche del martes puede ser bueno, y despues pensar de que cada cuatro o tres días tenemos partidos importantes, Di Matteo dejó entrever que bien podría haber una remodelación en el equipo que saldra contra el Benfica.

"Vamos a tener que evaluar el equipo y ver los niveles de aptitud y niveles de energía, confirmó. "Tenemos que evaluar a los jugadores a formar un equipo que puede jugar contra el Benfica y ser muy competitivo. Tenemos tan poco tiempo entre cada juego que el tiempo para recuperarse no se siente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario