viernes, 8 de abril de 2011

Reacciòn: Terry "Todos contra Nosotros"


Es siempre uno de los candidatos a reinar en el Viejo Continente y desde hace casi una década, se ha convertido en aspirante serio a coronarse como campeón continental. Tiene plantilla para ello, recursos de sobre para mejorar aún más su plantilla y la competitividad necesaria pero, pese a todo, siempre surge algún imprevisto. El Chelsea no acaba de ver cumplido su sueño de ganar la Champions y después del perder este miércoles ante el Manchester United en cuartos de final, su capitán, John Terry, dice que el mundo entero está en contra de los Blues.

"Le dije a los muchachos en el vestuario después del partido del miércoles que somos nosotros contra todos los demás. Creo que está claro y sólo hay que ver algunas de las decisiones que han ido en contra de nosotros en los últimos años. No podemos esperar nada de nadie en esta competición y no podemos permitir que esto nos destruya”, dijo el zaguero inglés, dejando claro que, como en años anteriores, los colegiados les perjudican.

Sobre todo, se refería al penalti de Evra sobre Ramírez en el tiempo añadido de la segunda mitad que, al menos, les hubiera dado claras opciones de empatar el choque: "Pude ver claramente la jugada desde 60 metros de distancia. Ramires recibió un toque en la pelota antes de que fuera derribado por Patrice Evra. No es la primera vez que nos ha pasado a nosotros y ya nos ocurrió en más estadios del mundo. Es una pena"
admitio adolorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada