viernes, 8 de abril de 2011

Previa: Chelsea vs Wigan Athletic


Este sábado el Chelsea recibe al Wigan en Stamford Bridge a las 15:00 horas GMT. Partido de Premier, aunque la mente de los blues sigue en Champions League. A propósito del juego de mediados de semana, en que el arbitro no marco un penal al Chelsea cuando en los minutos finales Ramires fue derribado por el defensa del Manchester United Patrice Evra, el capitán de los blues, John Terry, dijó que el Chelsea debe derrotar no sólo a su rival directo.

"Le dije a los muchachos en el vestuario después del partido del miércoles que somos nosotros contra todos los demás. Creo que está claro y sólo hay que ver algunas de las decisiones que han ido en contra de nosotros en los últimos años. No podemos esperar nada de nadie en esta competición y no podemos permitir que esto nos destruya”, dijo el zaguero inglés, dejando claro que, como en años anteriores, los colegiados les perjudican.

"Pude ver claramente la jugada desde 60 metros de distancia. Ramires recibió un toque en la pelota antes de que fuera derribado por Patrice Evra. No es la primera vez que nos ha pasado a nosotros y ya nos ocurrió en más estadios del mundo. Es una pena”, admitió dolorido el capitán del Chelsea.

Frank Lampard, por su parte, dijo: "fue una pena flagrante. No puedo creer que el árbitro no lo concediera. Hemos tenido algo de mala suerte en la Champions en los últimos años, pero no podemos empezar a pensar en pensamientos negativos.”

Lampard prefiere usar esos errores para todo lo contrario, justamente para motivarse especialmente: “Vamos a usarlo para motivarnos para el partido de vuelta. Tenemos una de las plantillas más fuertes de Europa y sabemos que somos capaces de ir a Old Trafford, dominarlos y obtener una victoria válida como lo hemos hecho allí en años anteriores”, cerró confiado en poder remontar en suelo mancuniano la próxima semana.

En cuanto al partido contra el Wigan, la noticia fueron las altas de los jugadores lesionados. Carlo Ancelotti dijo: "Alex está bien, ya está en buena forma física. No comenzará mañana pero estará ya en la banca. Espero que pueda estar unos 30 o 53 minutos, para mejorar su condición futbolistica. Benayoun también está ya disponible. Benayoun es un jugador que conoce muy bien a Fernando Torres porque jugaron juntos antes, y podrá ayudarlo en este momento en particular. Su habilidad en el pase final podrá ayudar a Fernando. 

No está al 100% porque ha estado seis meses fuera, pero ha estado bien en los entrenamientos. Port primera vez en toda la temporada no tenemos a ningún jugador lesionado, y esas son buenas noticias," finalizó el italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario