martes, 26 de abril de 2011

Informe: Bale el proximo sueño azul.


El Chelsea prepara una oferta de 40 millones de libras (45 millones de euros) para fichar al carrilero galés del Tottenham Gareth Bale, según publica el martes el sensacionalista Daily Express

De acuerdo con la información de ese periódico, el propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, se ha propuesto incluir en sus filas a Gareth Bale, actual talismán del Tottenham, para reconstruir la plantilla de los Blues y proveer de balones a Fernando Torres.

El delantero español llegó en enero a Stamford Bridge procedente del Liverpool tras una operación que costó a Abramovich 50 millones de libras (56 millones de euros) y disputó 13 partidos con el equipo de Londres antes de encontrar la red, en la última jornada ante el West Ham.

En estos momentos el Tottenham se sitúa en la quinta posición de la tabla con 55 puntos y lucha por terminar la temporada, al menos, en la cuarta plaza, con acceso a la UEFA Champions League. Si los Spurs fallan en su intento por clasificarse nuevamente para esa competición europea, las opciones de Abramovich para hacerse con los servicios de Bale aumentarían considerablemente.

Daily Express cree que el propietario del Tottenham, Daniel Levy, no podría rechazar una oferta de tal magnitud y el técnico del plantel, Harry Redknapp, ya ha dicho que la decisión no estaría en sus manos. Mientras, el Chelsea sigue protagonizando los rumores sobre la posible destitución de su entrenador, Carlo Ancelotti, si el club termina la temporada sin títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario