domingo, 6 de marzo de 2011

Previa: Blackpool vs Chelsea


Este Lunes 7 de Marzo de 2011 a las 20:00 horas GMT, el Blackpool y el Chelsea se enfrentarán en el marco de la vigesimonovena fecha de la Premier League 2010-2011 en el estadio Bloomfield Road.

El entrenador de los 'Blues', Carlo Ancelotti, se mostró muy confiado con que Torres marque pronto. El italiano cree que Fernando Torres marcará pronto: "Apostaría cualquier cosa a que Torres va a marcar pronto. Nació para marcar goles. Es imposible que un jugador como él no vea portería en varias jornadas".

Carletto también hablo de los rumores sobre su futuro. Dijo que solamente piensa en quedarse en Stamford Bridge. La posibilidad de entrenar a la Roma es una opción, pero para el futuro: "Mi sueño es entrenar a la Roma, lo he dicho varias veces. Fue mi primer equipo como jugador. Pero de momento no pienso en ello. Quiero disfrutar lo máximo posible de estar entrenando en Inglaterra. Tengo un año más de contrato y me gustaría quedarme".

Los Blues buscarán el séptimo triunfo consecutivo en Bloomfield Road y ampliando la ventaja de nueve partidos sin perder, ganar los 3 puntos para acercarse al Manchester City, que está a 53 puntos (5 puntos más que el Chelsea) aunque ellos tienen un partido más que los Blues.

David Luiz y John Obi Mikel, según lo que dijo Ancelotti el viernes pasado, eran las dudas para el equipo ya que Luiz tuvo un problema muscular y Obi Mikel un dolor en su rodilla. Mañana antes del partido se confirmará si pudieron lograr mejorar su condición física para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario