domingo, 13 de febrero de 2011

Previa: Fulham vs Chelsea


Este lunes 14 de Febrero a las 20:00 horas GMT, el Fulham FC y los Chelsea se enfrentarán en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Premier League 2010-2011. Este partido de fútbol entre los cottagers y los blues tendrá lugar en el Craven Cottage Stadium. El Fulham viene de vencer 1 – 0 a Newcastle United y de sacra un empate 2 – 2 con el Aston Villa. Luego de este partido, jugarán con Bolton/Wigan en FA Cup y con Manchester City en Premiership de Inglaterra.

La derrota ante el Liverpool ha hecho que el animo decaiga en los de Londres. Carlo Ancelotti dijo lo siguiente en relación a la disputa del título de la Premier: "Es dificil para nosotros creer que aún podemos regresar y luchar por el título. Debemos ser honestos y admitir que será muy dificil reducir lña brecha entre nosotros y los lideres."
 
Ancelotti agregó: "nuestra meta es muy clara. Debemos enfocarnos en la Champions League y la FA Cup, mientras que en la Prelier League debemos preocuparnos por finalizar entre los primeros cuatro lugares. El cuarto lugar es el mínimo que debemos alcanzar. debemos luchar con otros equipos, pues es vital mantenernos en posición de Champions League para la siguiente temporada."

Carlottothe admitió de esta manera el shock que resulto para los blues la derrota ante el Liverpool: "Lo que nos ha dañado ha sido nuestro mal momento, que duro muchísimo tiempo. Ahora debemos aprovechar el tiempo en el campo de entrenamiento para fortalecer nuestro sistema de juego.

Paso a paso encontraremos respuestas. Nuestra meta es encontrar una buena solución a los jugadores con que contamos en la escuadra... Didier Drogba y fernando Torres son fantásticos delanteros y debemos hacer todo lo posible para que jueguen juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario