viernes, 11 de febrero de 2011

Informe: "David Luiz es presentado Oficialmente"


Hoy oficialmente David Luiz fue presentado por Carlo Ancelotti frente a la prensa inglesa en Cobham. El jugador se mostró muy feliz de ser parte del Chelsea y dio algunas declaraciones al respecto. Además Carlo Ancelotti declaró que David Luiz será titular frente al Fulham.

"Él será titular el lunes. No sé, él tiene mucha oportunidad de jugar, es un jugador afortunado!", dijo Carlo Ancelotti.

"David Luiz es un defensor muy bueno porque tiene la capacidad y las habilidades para jugar en todas las posiciones en la defensa de cuatro, defensa central, lateral izquierdo, nunca jugó de lateral derecho, pero que tiene la cualidad, es brasileño y así, obviamente, tiene muy buena técnica y que puede ayudarnos a construir nuestro juego mejor de la parte posterior".

"Creo que será uno de los mejores defensores en el mundo en el futuro. Es joven pero tiene experiencia fantástica, que jugó en el Benfica. Está un tanto molesto porque no puede jugar en la Liga de Campeones para nosotros, pero que puede mostrar su calidad en la Premier League y la FA Cup".

"Con David Luiz se puede tener más rotación y mantener la frescura en los otros defensores. Ahora tenemos un montón de oportunidad de elegir los jugadores, dar a alguien un descanso y mantener a cada defensor de ajuste para el resto de la temporada. Cuando un buen jugador con muchas habilidades mejora el equipo de todo el mundo es feliz, en los mejores equipos de la competencia es para jugar, y esto es normal y una buena motivación para todos".

"Normalmente los delanteros reúnen más atención porque son los que traen las alegrías y los goles", admitió David Luiz.

"Estoy muy feliz aquí en el Chelsea, estableciéndome, todos me recibieron bien y me alegro de ser un jugador para el Chelsea", dijo el defensor.

"Cada jugador le gusta jugar, ser parte del equipo y durante mi carrera he sido tratado en diferentes posiciones. Estoy feliz que me puede ayudar, independientemente de qué posición está. Quiero aprender la filosofía del club, aprender cómo el club le gusta ir hacia adelante, y trabajar con el objetivo de convertirse en un mejor jugador".

Recordemos que frente al Liverpool David Luiz fue suplente y jugó los últimos 20 minutos del partido. En lo personal admitió "que me sentí muy bien" pero cree que a nivel equipo se falló y por eso tuvimos dicha derrota.

También declaró sobre sus compañeros de la defensa y admite que espera poder jugar junto con Terry.
"El Chelsea tiene una amplia gama de defensores buenos y todos quieren participar. Es bueno tener la opción y se debe a que el entrenador para decidir su mejor colaboración para los juegos".

"El fútbol en general admira John Terry, no es sólo conmigo. Él es un gran jugador que ha ganado mucho y espero poder aprender mucho y tener el mismo éxito que ha tenido durante varios años", dijo.

"Es más fácil [para mí], porque ahora están junto a mí", sonrió al pensar en enfrentarse con Drogba, Anelka y Torrres. "Tuve el privilegio de jugar contra Fernando cuando estaba en el Benfica. Sólo puedo aprender de los mejores y es un gran placer para entrenar junto a grandes jugadores" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario