lunes, 10 de enero de 2011

Reacciòn: Lampard "Justo lo que Necesitabamos"


Frank Lampard ha instado a que la victoria de ayer de el impulso del enrutamiento en la Liga. El goleador del doblete cree que el triunfo de 7-0 sobre Ipswich podría reiniciar la campaña de la liga, mientras nos preparamos para acoger a Blackburn este fin de semana.

El partido del domingo vio nuestros goles del vice-capitán junto a otro doblete de Daniel Sturridge. Nicolas Anelka y Salomon Kalou también se encuentraron con la red, mientras que Josh McEachran pusoconfianza en el centro del campo.

"Es un gran resultado y una gran actuación", dijo Lampard. "Fue una actuación muy buena de principio a fin, algunos de los muchachos jóvenes entraron y lo hicieròn muy bien, y eso es lo que necesitábamos. Ahora sólo tenemos que tomar eso en la Liga".

Chelsea se fue al descanso 3-0 antes de la demolición de los visitantes en la segunda mitad. Los Blues continuaron para impulsar y poner en peligro al rival, la creación de un fútbol hermoso. Lampard cree que podría ayudar a borrar la serie de resultados a nuestras espaldas.

"La actuación fue algo así como nuestro mejor esfuerzo pero el manager de Ipswich acaba de salir y son un equipo de campeonato.  "Sin faltar el respeto a ellos, sino que se produjo en un tiempo bastante bueno para nosotros poder conseguir la confianza de nuevo.

"Ahora lo importante no es pensar que estamos de nuevo, sino volver a ganar los demas partidos.

"Pero cualquier gol es ideal para la confianza y de jugadores como Sturridge y McEachran entrar y hacerlo tan bien, que realmente se destacó, es una gran frescura a nuestro equipo.  "Nunca sentí que íbamos a descansar.

"El objetivo ahora es ganar más juegos, es tan simple como eso. Estamos buscando semana a semana en el minuto porque en este momento no estamos ganando en la Liga. Tenemos que volver a ganar partidos. "

Salomon Kalou nos puso a la cabeza con su gol número 50 para el Chelsea justo después de la media hora, pero en cuestión de segundos Sturridge había hecho dos. Otro gol llegó antes del descanso, cortesía de Carlos Edwards (Autogol), antes de que el golpeteo se terminara en el segundo período.

"Si somos capaces de puntuar en los juegos que se vienen a continuación, vamos a ir y ganar cómodamente. Los partidos de la Liga son muy importantes ahora en el próximo par de semanas.

"No es agradable estar donde estamos en la Liga como lo hemos hecho, sino como un club que no podemos ganar cómodamente cada semana. Es una sesión de formación del carácter para el equipo y tenemos que volver a ser más fuertes.

"Tal vez hemos comenzado a jugar más lento y no hemos estado demostrando que somos un equipo fuerte. Cuando empezemos a jugar como lo hicimos contra el Ipswich, podemos estar de vuelta en la parte superior.

"Si añadimos algunos nuevos jugadores en enero entonces todo sera fantástico y espero que podamos volver a donde sabemos que podemos ir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario