martes, 11 de enero de 2011

Informe: ¿Pienaar al Chelsea?


A grandes problemas, grandes soluciones. Esto es lo que debe estar pensando el Chelsea, que dada la complicada situación en la que se encuentra inmerso en la Premier está peinando el mercado en pos de cerrar una serie de incorporaciones que puedan dar un salto de calidad al equipo de cara a la segunda parte del campeonato.

Precisamente por este motivo, la prensa inglesa nos bombardea cada día con un sinfín de posibilidades para reforzar la plantilla del discutido técnico Carlo Ancelotti, si bien ninguna de las opciones ha terminado de cristalizar por el momento.

Ahora, y según apunta la información publicada por el diario Daily Mail, un nuevo nombre se ha colado en la agenda de los de Stamford Bridge. Concretamente, se trata del sudafricano Steven Pienaar, futbolista del Everton (104 encuentros de Premier, 10 goles) cuyo contrato con el cuadro de Liverpool expira el próximo 30 de junio.

Ante la falta de acuerdo del centrocampista y su club para renovar el contrato que los une, el  Chelsea ha puesto sobre la mesa una cantidad que ronda los 3 millones de libras (3,5 M€) a fin de cerrar la contratación del futbolista, pues el presente mes de enero es la última oportunidad para el Everton si quiere obtener un rendimiento económico por su marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario