jueves, 13 de enero de 2011

Informe: "Conociendo a Sturridge"


¿Cómo funcionan las cosas en Cobham para usted?:En el vestuario, estoy entre Gael y Ramires, y todo el mundo entra y escucha un poco de música relajante antes de la formación. Son grandes vecinos, no tengo problemas con ellos. No hay bromas demasiado pesadas, es relajado. En la mesa de billar sólo hay un campeón y si Ashley le dice la verdad va a admitir que soy yo.

¿Cuál de tus compañeros de equipo te ha impresionado el fin de semana?:Voy a decir Patrick van Aanholt antes de llegar lesionado, jugó muy bien contra el Ipswich, y Josh McEachran hizo bien también.

¿La gente cada vez capta su atención durante un partido?:Todo el mundo lo dice pero cuando yo estoy en el juego no pongo atenciòn. En el banco se observa más
.

¿Cuál es la más memorable reprimida que ha experimentado en el campo?:No recuerdo demasiados en el Chelsea, pero en el Manchester City había algunos altercados.

¿Qué es el "hogar" para ti?:Birmingham. Sólo la familia, la infancia y cosas por el estilo.

¿Qué otros deportes le gustan?:Ping-pong, tenis, piscina, me gusta jugar con todos ellos, y me gusta ver el baloncesto también. Yo como la mayoría de los deportes para ser honesto.

¿Dispone de algún talento oculto?:Soy un buen todo terreno con el deporte, y yo era bastante bueno en la escuela, pero no hay talentos especiales.

¿Cuándo fue la última vez que jugó contra la oposición que conocía bien?:Aston Villa, había cinco, seis o siete chicos que conocía muy bien de cuando yo estaba allí cuando era niño. Jugadores jóvenes en el equipo ahora estaban allí entonces.

¿Cuál es su lugar favorito para salir de todo esto?:En casa. A mí me gusta ir a casa y relajarme con un DVD, los placeres simples como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario