domingo, 9 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti: "Sturridge Peligroso"

 
Después de una gran victoria Ancelotti está seguro mejorará la confianza de sus jugadores importantes de cara a los partidos de liga por delante, Carlo Ancelotti, se complace con tener  un joven delantero que puede proporcionar una fuerte competencia a los delanteros con experiencia que tiene a su disposición.

Stamford Bridge fue testigo de un retorno a la forma libre, con resultados de comienzo de temporada con la victoria 7-0 sobre Ipswich, sólo superado en la FA con el historico de 9-1 contra el Worksop en 1908.

Dos de los goles fueron de Daniel Sturridge y ambos fueron excelentes. El viernes Ancelotti, dijo "el jugador de 21 años de edad, merece su oportunidad y después del partido está de acuerdo en que el jugador había hecho la mayor parte de èl".

"Todo el mundo tiene que estar listo cuando llegue el momento y Daniel jugó bien", dijo el italiano. "Él es un delantero muy bueno, muy peligroso y tendrá oportunidades en el futuro, porque tenemos un montón de juegos en el próximo período.

"Él tiene que luchar con los otros delanteros, pero cada uno tiene que luchar porque hay mucha competencia en la delantera."

"Necesitábamos tener este tipo de rendimiento y Nicolas Anelka y Frank Lampard volvieròn a anotar, pero no debemos estar emocionado porque tenemos que dar el mismo rendimiento la próxima semana ante el Blackburn", advirtió Ancelotti.

"Esta victoria mejorará nuestra confianza y podemos preparar bien para el juego, pero tendremos que esperar para decir que todo está bien. Hay algunas cosas que podemos hacer mejor, pero es importante jugar bien al fútbol hoy en día.

"Hay una diferencia entre los primeros 30 minutos de este juego y los otro 60", apuntó. Los primeros minutos hubo un poco de preocupación, menos confianza en nuestro juego, pero una vez que llego el primer gol todo fue bien.

"Los primeros 30 minutos Ipswich ha jugado un buen partido y se defendió bien. Tuvieron dos buenas oportunidades para marcar, pero después de nuestro primer gol  era más fácil para nosotros jugar nuestro fútbol, han habido contraataques y pudimos anotar más goles. "

El broche de oro en la pantalla era de dos goles en dos minutos de Lampard que también vio un primer tiempo con un tiro libre desviado a la red de Ipswich un gol en propia meta.

"Cuando un jugador está fuera  tres o cuatro meses tiene que tener tres o cuatro partidos y hoy Lampard jugó un muy buen juego. Estuvo involucrado en una gran cantidad de ataques y se encuentra en su mejor condición. "

Sobre el tema de la aptitud del jugador, Ancelotti, informó de que Patrick van Aanholt, ha contribuido así al juego atacando desde el lateral izquierdo, salió en la segunda mitad con un tendón desgarrado. Ashley Cole, que no estuvo involucrado en contra de Ipswich, y Didier Drogba y Michael Essien (que se fueron en el banco) estarán disponibles para el partido en casa contra el Blackburn el fin de semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario