jueves, 6 de enero de 2011

Reacciòn: Essien " Seguir Trabajando"

 
La derrota del Chelsea contra los "Wolves" ha significado que los dirigidos de Ancelotti se desvanescan en la lucha por el titulo de la Premier, pero a la vez les ha enseñado mucho, y en esta oportunidad Essien nos hablara al respecto.

Para Michael Essien, uno de los cuatro jugadores de campo que ha jugado cada minuto de los cuatro juegos en el calendario de fin e inicio de año, nos expresa que la base de la condición física de los jugadores se ha levantado, y un poco de creatividad en el juego del Chelsea.

Conceder en los primeros minutos en Molineux en la parte posterior de los acontecimientos ante el Aston Villa fue justo el tipo de contratiempo para hacer sentir las piernas de plomo, especialmente en lo que significó a las lesiones, Carlo Ancelotti, no era capaz de girar su grupo de jugadores tanto como él esperaba, pero Essien informo:

"Físicamente estamos bien. Estamos trabajando muy duro en los entrenamientos, así que sólo hay que intensificar nuestro juego y empezar a ganar.

"Fue un partido difícil contra los Wolves. Hemos creado muchas ocasiones, pero lamentablemente no pudimos anotar. Pero vamos a tomar esa parte del juego, que hemos conseguido crear algunas oportunidades.

Carlo Ancelotti, dijo tras el partido que su equipo mostró algunas buenas ideas en el ataque; y que despues del partido contra el Ipswich por la FA Cup tendran el plazo de una semana para preparar su proximo encuentro liguero contra el Blackburn.

"Corresponde al jefe lo que hacemos en la formación y vamos a seguir trabajando duro y tratar de cambiar las cosas", dice Essien. "Es un mal momento para el equipo y tenemos que empezar a ganar partidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario