miércoles, 5 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti "Hice un Error"


Era inevitable que a Carlo Ancelotti se le preguntara sobre su "vamos a ganar" promesa hecha el martes, después de haber visto a su equipo derrotado por los "Wolves" colista en la noche del miércoles.

La primera victoria de los "Wolves" sobre el Chelsea desde 1983 fue por un solo gol, temprano, cuando vino despues de un saque de esquina que se encuentra la red a través de la espinilla de José Bosingwa. Las ocasiones iban y venían y Didier Drogba estuvo cerca cuando se estrelló en el poste en la segunda mitad, pero en última instancia, se trataba de otra noche de invierno de descontento por los seguidores del equipo.

"Hice un error", admitió Ancelotti sobre su promesa de victoria.

"Esta semana vi a los jugadores, que estaban en el foco, que trabajaron duro, ellos se quedan juntos y no veo problemas en el equipo.
"Tenemos un buen espíritu, pero esto no es suficiente. Tenemos que estar más enfocado en los pequeños detalles. Ellos decidieron el partido. "

En particular, su parte de la defensa en la meta de los lobos
" que Ancelotti se refería, además del Chelsea, terminando con Salomon Kalou y Florent Malouda especialmente culpable. "Dos veces fuimos uno contra uno contra el portero, pero no pudimos marcar", señaló el gerente.

"Algunas ideas son buenas cuando trataron de atacar, pero nos marcaron un gol a los pocos minutos y no era la manera correcta de iniciar el juego. Queríamos empezar el juego de forma diferente, pero después de que perdiamos el juego era muy difícil. "

Ancelotti dijo que estaría sorprendido si él perdiera su empleo a raíz de esta serie de resultados y pidió que se pusiera el dedo en lo que ha ido mal en los últimos dos meses: "No es sólo una de las razones, hay un montón de razones. Ahora tenemos que prepararnos bien para el próximo partido y mantener la confianza porque es muy fácil perder la confianza.

"No es buena nuestra temporada hasta ahora, pero podemos luchar por un montón de cosas y nada se pierde en el momento. Es difícil volver a aparecer en la Premier League, pero tenemos la FA Cup y tenemos la Liga de Campeones.

"Tengo una buena relación con los jugadores y el club. Lo más importante es seguir adelante. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario