martes, 4 de enero de 2011

Reacciòn: Cech "Lucha por Nuestras Vidas"


Petr Cech espera que miércoles será su noche para asi lograr olvidar lo que paso el domingo contra el Villa.

Volvemos a la acción contra los "Wolves" lograr tres puntos son necesarios para mantener la defensa del título de la Premier League, y para borrar los recuerdos del  gol de Ciaran Clark en Stamford Bridge hace dos días, que nos dejó a seis puntos del líder Manchester United y con sólo una victoria en ocho partidos.

"Ellos están luchando por sus vidas y para esto sera una especie de lucha por nuestras vidas porque somos un club grande y necesita terminar entre los primeros puestos", dijo el portero. "Este es otro juego interesante y es una lástima para nosotros que no ganamos de buena forma contra el Bolton, y que despues nos encontramos en una posición difícil frente a Villa y luego se voltiaròn las cosas, pero por desgracia asi son las cosas.

"Hemos tenido momentos en el juego del Aston Villa, donde buscamos la manera en que como ganar, pero tenemos que manejar eso de 90 minutos, y nos ha costado puntos.

Ahora tenemos una nueva oportunidad para poner en marcha nuestra campaña contra un equipo Lobos languidecía al pie de la tabla. Hemos ganado los cinco anteriores reuniones de la Liga Premier, pero Cech conoce nuestro buscador de la carretera debe mejorar si vamos a regresar al sur con el máximo de puntos.

"Ahora tenemos que mejorar nuestra forma de juego de visita, así, si comparamos nuestros resultados en casa no está nada mal, pero tenemos que mejorar màs", admitió.

"Podemos decir que tenemos la espalda contra la pared, esta es la primera vez que nos encuentramos fuera de los cuatro primeros y con los otros equipos recogiendo los puntos que no podemos permitirnos perder, pero siempre hay períodos como éste.

"No importa si usted está mal  uno o dos juegos, tiene que estar bien al final,  constantemente, y esto es lo que cuenta al final, no el comienzo o la mitad, y hay un largo camino para ir. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario