martes, 4 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti "Estamos Mejorando"


Después de expresar su decepción tras empate 3-3 del fin de semana con el Aston Villa, Carlo Ancelotti puso en reacciòn su encuentro de mañana contra los "Wolves".

Reveló que en los anteriores juegos de la Liga Chelsea había perdido puntos en los últimos minutos con la excepción del 1-0 sobre el Bolton.

"Perdimos puntos contra el Everton con un gol en el minuto 86, se concedió un gol en el último minuto ante el Aston Villa y se falló un penalti en el último minuto contra el Tottenham", explicó Ancelotti.

'Hemos perdido seis puntos en los últimos minutos. Podríamos haber estado en la cima de la tabla.

"Físicamente nos mostró un buen estado contra el Aston Villa en la segunda mitad. No hemos tenido un problema con la recuperación, el problema fue el resultado.

"Estamos decepcionados por el resultado ante el Aston Villa ya que el gol fue de ultimo momento, pero hicimos todo para ganar. Estábamos un poco de mala suerte.

"Es cierto que no estamos jugando tan bien, pero también es cierto que cuando encajamos un gol en el último minuto es que no se tiene tanta suerte."

Para el juego de mañana en Molineux se requiere concentración superior del lado si se quiere superar esta reciente serie de encajar en los últimos minutos, pero Ancelotti señaló otras áreas donde se ve la necesidad de mejora.

"Cometimos un error contra el Aston Villa, que teníamos que tener más atención en los balones largos y el marcado en el àrea, tenemos que ser mejores en estos lugares."

Dicho esto, el entrenador del Chelsea tuvo una firme predicción para el partido de mañana: "No vamos a perder, vamos a ganar.

"Estamos mejorando, el equipo está muy cerca de pasar del mal momento. Tengo confianza en que el equipo mejorará. En vez de dibujar el juego en el último minuto, podemos ganar el partido en el último minuto. "

Con las preguntas que surjen sobre la moral del equipo después de la reciente serie de resultados menciono lo siguiente. "La celebración del tercer gol, alguien dijo que era demasiado, no creo que fue demasiado, los jugadores mostraron actitud realmente excepcional, que quería ganar ese juego, por lo que la celebración después del gol fue muy bueno."

Terry capitaneó el partido del domingo junto a Jeffrey Bruma en ausencia del suspendido Branislav Ivanovic, que está disponible para mañana, y el lesionado Alex. Ancelotti no reportaron nuevas lesiones antes del accesorio de mañana y confirmó que John Mikel Obi, Yuri Zhirkov, Alex y Yossi Benayoun aún no están disponibles.

Sin embargo, el italiano ha puesto de manifiesto que está en la búsqueda de jugadores durante el mercado de traspasos para llenar el vacío dejado por la falta de Alex, pero se negó a decir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario