lunes, 3 de enero de 2011

Informe: "Chelsea quiere a Neven Subotic"


Chelsea hará una oferta en enero al Borussia Dortmund para intentar fichar a Neven Subotic; para hacer que el equipo de Carlo Ancelotti espere  resolver su fragilidad defensiva. El jefe de Stamford Bridge ha admitido que el club del oeste de Londres tiene poca fuerza en profundidad y reciente hemos visto que el club se apartan de la contienda por el título después de bajar un nivel.

El Internacional serbio Subotic ha sido apodado el "Siguiente Nemanja Vidic" después de algunas actuaciones de ley en el centro de la defensa del equipo de la Bundesliga y esta temporada se ha destacado por ayudar a tener puntos de Jürgen Klopp con quien tiene diez puntos de ventaja al frente de la tabla despues haber transcurrido tampoco en la liga.

 El espigado centro de 22 años atrás es considerado uno de los mejores prospectos en el fútbol europeo y, como tal, el Chelsea tendrá que  convencer a Dortmund para venderlo y Roman Abramovich está dispuesto a entregar una fuerte suma de dinero para que el jugador se vista de Blue y poder lichar por el titulo de la Premier.

Subotic tiene un valor de alrededor de £ 18-20m, pero una guerra de ofertas para la ex defensor de Mainz que provienen del  Arsenal, Manchester City y el Real Madrid hacen que esto sea mas dificil.

Ancelotti se vio obligado a llamar al joven holandés Jeffrey Bruma para su debut en la Premier League en el empate 3-3 de ayer con el Aston Villa, poniendo a la vista  la falta de alternativas disponibles para el italiano tras la venta de Ricardo Carvalho al Real Madrid y la pérdida de Alex, que se está recuperando después de la cirugía de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario