domingo, 2 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti: "Estoy Decepcionado"


Carlo Ancelotti, luchó para ocultar su consternación tras empate 3-3 del domingo con el Aston Villa en Stamford Bridge, pero quedó impresionado por la gran pantalla de la segunda parte de su equipo.

"Estoy decepcionado, obviamente, porque creo que se utilizó una gran cantidad de energía en la segunda mitad para volver a aparecer en el juego y tratar de ganar", dijo Ancelotti. "Tuvimos una reacción excepcional y se jugó muy bien con buena energía y el espíritu".

"Cuando pensamos que el juego fue ganado  perdimos dos puntos en la última situación. Así, por esta razón estoy decepcionado porque hemos merecido ganar y se necesitaba ganar. Es culpa nuestra porque no hemos podido mantener la concentración".

"En el primer tiempo hubo una gran cantidad de balones largos y faltas. La segunda mitad fue muy buena, volvimos a jugar nuestro fútbol con intensidad, creando muchas situaciones de gol. Hemos marcado dos goles. Fue una buena segunda mitad".

Fue el primer punto del Villa despues de haber quedado atrás en un partido de la Premier League esta temporada, pero lo más importante nos deja a seis puntos del Manchester United en la carrera por el título, y los hombres de Sir Alex Ferguson también con un partido que podría tomar su ventaja a nueve puntos.

"Primero tenemos que ganar", dijo Ancelotti desafiante. "En segundo lugar, creo que el blanco no es una brecha de luz en este momento, pero todo está abierto de nuevo. Obviamente tenemos que ganarles aquí y entonces se puede decir algo sobre el título. No es más porque estamos mejorando y podemos salvar algo de esta temporada.

"Perdimos la confianza porque en el momento difícil era demasiado largo, pero creo que estamos mejorando."
Diecinueve años de edad, para Jeffrey Bruma que comenzó su primer partido de liga esta tarde, ya estaba que nadie estaba disponible por la ausencia de Alex y Branislav Ivanovic, pero Ancelotti cree que hemos perdido el aire de invulnerabilidad que estaba allí en el comienzo de la temporada.

"Defensivamente hemos perdido algo", admitió. "Obviamente, yo sólo quiero decir que Bruma ha jugado muy bien, pero estamos sin Alex y Ivanovic, hemos perdido un poco de energía en la pelota alta. Nos concedió el segundo gol por esta razón, la tercera fue diferente porque teníamos que tener más atención en la area. "
Se le preguntó entonces si teníamos que reforzar en esa zona durante el mercado de invierno.

"En el centro de la defensa yo creo que tenemos que mirar a la condición de Alex," respondió. "Esta semana que viene detrás de Brasil y tenemos que mirar. No me gusta hablar asi, pero necesitamos algunos jugadores".

"Ellos tienen dificultad en este momento, pero Drogba anotó hoy y para un delantero marcar es muy importante," dijo el gerente. "Creo que es pasar de un momento muy difícil. Anelka es el mismo. En el último partido Malouda anotó, en este juego de Didier anotó y en el próximo partido espero puntuación de Anelka puede. "

Que el próximo partido es con los "Wolves" en la noche del miércoles. Tres puntos son desesperadamente necesarios, independientemente de dónde proceden de los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario