sábado, 8 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti "Vamos a Remontar"

 
El DT del Chelsea, Carlo Ancelotti, insiste en que no hay problemas en el equipo y todos están trabajando como una sola para poner fin a la mala racha del club.

La sorpresiva derrota por 1-0 del miércoles por la noche en Wolverhampton Wanderers, que estaba en fondo de la la tabla de la Premier League antes del comienzo del partido, dejó a Chelsea a nueve puntos del líder, el Manchester United, habiendo jugado un partido más.

Pero a medida que aumenta la presión sobre Ancelotti como la temporada del Chelsea se viene abajo, el DT todavía no cree que todo esté perdido, y hay muchas posibilidades de que nuevas caras lleguen para reforzar la plantilla.

En una entrevista con Chelsea TV, dijo: "Los jugadores se concentran, están trabajando duro, se quedarán juntos. No hay problemas (en el equipo), tienen un buen espíritu. Hay un montón de razones que pueden explicar este momento, pero eso no importa".

"Ahora tenemos que mirar hacia adelante, para el próximo partido. Tenemos que prepararlo bien y tenemos, sobre todo, que mantener la confianza, en este momento es muy fácil ahora a perder la confianza".

"Creo que en el campo de entrenamiento todo está bien. Los jugadores están trabajando duro. Ellos están enojados y quieren pasar rápidamente este momento".

"Creo que para salir rápidamente de este momento tenemos que estar juntos, compactos. No sólo los jugadores, no sólo el entrenador, no sólo el personal, también a todas las personas que están involucradas con este club, con emoción, con pasión pueden hacer algo para pasar rápidamente de este momento. "

Ancelotti reveló que había "algunas oportunidades" para traer refuerzos en el mercado de transferencias, pero se mostró reacio a elaborar más a fondo. "Buscando el mercado de fichajes hay algunas oportunidades de que podemos hacer algo", dijo. "Pero creo que es privado y confidencial".

"La alineación (contra los Wolves) fue muy buena. En este momento tenemos que mantener la concentración en los detalles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario