sábado, 8 de enero de 2011

Reacciòn: Sturridge "Mi Oportunidad"


Daniel Sturridge estuvo en gran forma de puntuación para el equipo de reservas a mitad de semana, lo que provocó que Carlo Ancelotti, lo utilize como delantero para jugar en la FA Cup el domingo.

A sus 21 años de edad, jugar contra de Ipswich representará un retorno a las primeras rondas de una competición en la que hizo su marca la temporada pasada.

En lo que fue su primera temporada en el Chelsea, Sturridge anotó cuatro goles en tres lazos Copa FA, dos contra el Watford y uno cada uno en los partidos contra el Preston y Cardiff. Su primer gol con el Manchester City llegó a los 18 años de edad, en la FA Cup también.

Sturridge anotó tres goles en los primeros 10 minutos contra el Tottenham  en las reservas en Cobham el jueves, y agregó dos más antes del final. En declaraciones a Chelsea TV sobre el rendimiento y en espera de la posible participación del primer equipo el fin de semana, dijo:

"Cuando era más joven, el anotar cinco goles en un juego era algo más normal, pero cuando nos hacemos mayores es más difícil de marcar cinco goles. Esta es la primera vez que he marcado más de un 'hat-trick.

El internacional inglés sub 21 entró como suplente en los dos últimos partidos del primer equipo. Su última salida y gol última eestaban en contra de Zilina en la Liga de Campeones en noviembre.

"He estado muy bien la última semana," dijo en su gimnasio. "Yo vine a "Wolves" y  jugué un poco en el juego de Villa, pero antes de eso yo tenía una pequeña lesión en la rodilla que tuve una inyección y me perdí el Arsenal y el Bolton. "Ha sido lamentable, pero espero la oportunidad que vendrá pronto.

"Sin faltar el respeto a la reserva del equipo de fútbol, pero la motivación de cada jugador es comenzar con regularidad en el primer equipo. Mirando el equipo en su conjunto, a Sturridge se le preguntó si una buena Copa FA podría actuar como trampolín para un aumento en el nivel de rendimiento en la liga.

Así lo espero. Ha sido difícil para nosotros. Ha sido un momento difícil para el club, no sólo los jugadores, y todos estamos viniendo todos los días, tratando de trabajar lo más que podamos y tratando de seguir adelante, volviendo a las cosas que solíamos hacer, que era de goles en abundancia y ganar partidos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario