lunes, 24 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti " Podemos Hacerlo"

 
Luego del resultado de hoy, un 4-0 de visitantes, Carlo Ancelotti cree en su equipo y cree que el equipo puede seguir en la lucha por el título de la Premier League. La victoria de hoy sin dudas era muy necesaria, había que marcar un ritmo y poder decir que el Chelsea esta devuelta!

"Antes del partido hemos dicho que este juego que era un paso importante", dijo Ancelloti. "Hemos jugado muy bien, con actitud, con concentración, a la defensiva fueron muy buenos, en la ofensiva fueron peligrosos, fue una actuación importante".

"Hemos convertido un buen resultado, pero ahora debemos mirar hacia adelante con confianza. Debemos seguir trabajando duro y mantener nuestra confianza. Para cerrar la brecha en la Liga no es fácil porque en este momento el Manchester United está lejos pero tenemos que tratar de hacer todo lo posible para volver".

"Paso a paso lo podemos hacer. Obviamente, depende también de las actuaciones de Manchester United, esto es normal, pero nuestro objetivo es hacer todo lo posible para tratar de volver. Y obviamente creemos que podemos cerrar la brecha, pero primero tenemos que jugar. Lo más importante es que volvemos a usar nuestro poder, nuestra fuerza y nuestra personalidad".

La victoria de hoy tuvo un gol para cada uno de los atacantes, es decir, Drogba, Anelka y Malouda además del primer gol de Ramires para el Chelsea. "Por fin Didier Drogba jugó un partido excepcional, marcó un gol fantástico, pero que no es la única razón que tenemos que ser feliz esta noche".

"Anelka anotó, Malouda anotó, durante mucho tiempo no fueron capaces de anotar, y Ramires anotó. La potencia de Drogba y la personalidad es muy importante para este equipo. Es bueno que ha regresado en forma y peligroso para el resto de los equipos".

"Lo más importante es mantener la compostura. Debemos mantener la concentración. Tendremos otros partidos importantes en el futuro, comenzando con el Everton el sábado. Sabíamos que en el camino hay que seguir", dijo. Ya que el Chelsea se enfrenta este sábado 29 de Enero al Everton por la FA Cup.

Y por último habló sobre David Luiz, pero admite que aún no esta todo cerrado con el jugador para nombrarlo como refuerzo de Enero. "No está hecho. Tenemos que llegar a un acuerdo. Estamos tratando, no hay nada decidido, tendremos que esperar y ver. No hay un acuerdo con el club todavía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario