martes, 25 de enero de 2011

Reacciòn: Terry "Aùn Vivos"

 
John Terry destacó el trabajo que realoiz en el campo de entrenamiento antes del partido contra Bolton, así como fuente de inspiración el gol de Didier Drogba, como factores clave en la impresionante victoria.

Una semana llena de bienvenida para solventar los problemas y prepararse bien para el partido del lunes se utilizaron en su totalidad por el cuerpo técnico y equipo. El resultado fue la primera victoria a domicilio en cerca de tres meses y nuestro mayor margen de victoria desde principios de septiembre.

Terry fue excelente, la defensa mantuvo la octava hoja de sucesivas limpia en el estadio del Bolton, y declaró  una victoria muy importante.

 Bolton es probablemente uno de los lugares más difíciles que vamos a llegar a toda la temporada", dijo el capitán después de la victoria por 4-0.

"Es un equipo muy bueno, en lo alto de la tabla y no demasiados puntos fuera de nosotros, y que fue una actuación muy buena en todo el campo.

"Mucho de eso se debe a la atención a los detalles del tecnoco. Él quería que presionaramos un poco más de lo que hemos estado haciendo. Cuando no tienen tiempo en la pelota para poner las entregas en el area, con [Kevin] Davies y [Johan] Elmander estos no pueden causar problemas a nadie.

"Didier nos tuvo un gran comienzo con probablemente el mejor gol de la temporada hasta ahora," agregó Terry.

Drogba hizo el primer gol luego Florent Malouda y Nicolas Anelka,  a continuación de una gol de Ramires, que fue la señal para todo el equipo para unirse a la celebración.

"Los muchachos estaban encantados por él sólo porque era su primer gol para el club. Fue un buen acabado y se ha instalado en muy bien. Él todavía está luchando con la lengua un poco, pero él es un buen muchacho, él está trabajando muy bien y ha encontrado sus pies ahora y espero que pueda seguir anotando.

"Es importante que el equipo puede ir en una carrera bonita y espero que los muchachos en la delantera puede seguir anotando y podemos mantener las sábanas limpias.

"Yo no creo que haya estado fuera de la lucha por el título. No hemos ido en la mejor  forma, pero nunca nos rendimos y cuando jugamos así, nadie nos puede descartar.

"Manchester United está jugando bien en el momento y obteniendo los resultados correctos, pero aún tenemos por jugar dos veces y si podemos ganar los dos de esos juegos aùn estamos vivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario