lunes, 24 de enero de 2011

Premier League: Bolton Wanderers 0 - 4 Chelsea

 
Ramires anotó su primer gol con los Blues en el Reebok Stadium en una noche en donde los tres delanteros  se encuentraron con la red del Bolton.

Fue una victoria contundente, que refleja un resultado de la temporada pasada en el mismo terreno, y que se inició con una maravilla de gol de Didier Drogba.

El marfileño anotó el primer gol del partido desde 35 metros, el dio la apertura a una cómoda victoria. Era nuestro octavo triunfo consecutivo en Bolton sin encajar un gol.

John Mikel Obi regresó a la alineación inicial, su primer partido desde que se enfrentara al Arsenal a finales de diciembre. Representó el único cambio por el lado que venció a Blackburn, en sustitución de un lesionado Frank Lampard.

El nigeriano tuvo un punto de espera en el centro del campo, mientras que Michael Essien y Ramires empujados más por detrás del trío de ataque de Nicolas Anelka, Drogba y Florent Malouda.

Y fueron los anfitriones que empezaron a atacar, pero Branislav Ivanovic en dos veces detuvo al peligroso Matt Taylor. El mejor de los intercambios de apertura se produjo cuando Johan Elmander asintió con la cabeza en una bola de Kevin Davies pero Cech para bien.

José Bosingwa fue el primer hombre a disparar para el Chelsea, a pesar de su esfuerzo a los seis minutos no  preocupo a Jussi Jaaskelainen. Bolton buscando el mejor equipo hasta ahora.

A continuación, un destello de brillantez de Drogba cambió el juego. Después de recoger el balón de Malouda, el marfileño volvió y disparó con calma a partir de 35 metros. Jaaskelainen se estiro pero no pudo evitar que el tiro imparable golpeara la red. Fue 1-0 después de 11 minutos.

Bolton continuó amenazando, pero había perdido su ritmo temprano y pese a ser un medio de pocas oportunidades, el Chelsea se encuentra en control. Anelka y Drogba tanto forzaron a la acciòn a Jaaskelainen.

Taylor estuvo cerca de encontrar la red para el Bolton en la primera mitad, poniendo todo su peso detrás de un tiro a meta. Pero nuevamente Cech salvo con sus dedos al mandar al tiro de esquina.

Despues Malouda dio un pase a Mikel, su cruz fue recuperada de nuevo a sus pies en el segundo palo y el francés con espacio vencio a Jaaskelainen desde corta distancia.

El resultado fue un déficit de dos goles para los anfitriones con cuatro minutos de la primera mitad por jugar. Chelsea no había concedido en el Reebok desde 2002 y no se busca probable que lo hagan.

Carlo Ancelotti no hizo cambios en su equipo para el segundo tiempo y no pasó mucho tiempo para el Chelsea para continuar donde se había dejado.

Después de 10 minutos de juego, Anelka había marcado el tercer gol. Essien se rompió por la izquierda y trató de encontrar a Drogba de cara al gol, en lugar Zat Knight tiene los pies a la cruz y limpia, pero sólo en la frontal del área, donde Anelka fue capaz de perforar a casa con facilidad.

El objetivo de que los tres delanteros marcaran se habia cumplido. Todavía había tiempo para Ramires para anotar su primer gol para los Blues.

Con una ventaja grande de superar, Owen Coyle pronto hizo dos cambios. Martin Petrov fue reemplazado por Rodrigo, mientras que Fabrice Muamba fue sustituido por Mark Davies. A pesar de las piernas frescas, un período bastante lleno de incidentes del fútbol hizo a Ancelotti a cambiar a Mikel por el joven McEachran.

Fue entonces cuando Ramires anotó. Después de un buen trabajo de Essien por la banda izquierda, cruzó el ghanés a Anelka, cuyo disparo fue bloqueado. En cambio, el balón rebotó a Ramires en el borde del area y con calma tiro bajo de la meta.

Fue la última jugada el brasileño tendría en el juego, ya que luego dio paso a Salomon Kalou.Luego a Anelka se le nego el segundo cuando su tiro reboto en el poste.

Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech, Bosingwa, Terry Ivanovic, (c), Cole; Ramires (Kalou 77), Mikel (McEachran 72), Essien, Anelka, Drogba, Malouda.
Subs no utilizados: Turnbull, Ferreira, Bruma, McEachran, Kakuta, Sturridge.
Goles:  Drogba 11, Malouda 41, Anelka 56, Ramires 74.

Bolton (4-4-2): Jaaskelainen, Steinsson, Cahill, Caballero, Reyes; Taylor, Muamba (Davies M 62), Holden (Blake 88), Petrov (Rodrigo 62), Davies K (c), Elmander.
Subs no utilizados: Bogdan, Ricketts, Clima, Cohen.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario