martes, 18 de enero de 2011

Informe: "Lukaku prefiere a la Premier""

 
El joven delantero belga Romelu Lukaku, del Anderlecht, ha querido dar pistas sobre su futuro señalando que prefiere la 'Premier League' inglesa a la Liga BBVA, ya que se "adapta mejor" a sus "cualidades", aunque no esconde su admiración por el Real Madrid y su técnico, el portugués Jose Mourinho.

"El Chelsea y el Arsenal trataron de firmarme cuando tenía 13 ó 14 años. El Chelsea es mi equipo favorito, siempre lo he dicho y nunca lo he escondido, pero no por ello es mi única opción. Existen también el Manchester United, Arsenal, Liverpool y Manchester City, estos cinco grandes son muy interesantes para mí. El Tottenham también es un buen club", señaló el delantero de 17 años en una entrevista a 'Goal.com'.

Lukaku, de origen congoleño, es uno de los jóvenes talentos más seguidos del continente europeo y conjuntos como el Chelsea o el Real Madrid no han dudado en mostrar su interés por el jugador belga. "Mi padre y mi agente saben de esto, pero para un jugador joven a veces mejor descansar y centrarse en su propio equipo. Estoy muy contento con la situación que vivo en el Anderlecht. Cuento con el apoyo del club y otros jugadores, he crecido aquí", explicó Lukaku.

Además, el delantero ha querido contestar a los rumores que le vinculan al Real Madrid definiendo al conjunto blanco con un "gran club", a la vez que no dudó en mostrar su admiración por José Mourinho. "Por supuesto, admiro a José Mourinho y el Real Madrid es un gran club, pero veo el Reino Unido como más probable que España para mí. Soy muy rápido, muy fuerte y trabajo mucho. Si puedo entrenar con jugadores de más calidad, yo también mejoraré estos aspectos", aclaró el goleador del Anderlecht.

Lukaku, que está completando una magnífica temporada y ya acumula 33 goles en el Anderlecht desde que debutara hace poco más de un año, con 16 años y once días, desea "seguir los pasos" de Didier Drogba, su jugador referencia y con el que cree "compartir cualidades", aunque al principio también se fijó en el portugués Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario