jueves, 20 de enero de 2011

Reacciòn: Lampard "Ayuda a los Jovenes"


Frank Lampard está tratando de volver a su nivel de juego habitual luego de los problemas con su hernia que lo tuvieron fuera de las canchas un largo tiempo por su recuperación, pero en donde acepta que le ha gustado ayudar a los chicos del equipo.

Destaca que le gusta ver la participación de jugadores jóvenes en el equipo, ya que le otorgan cierta "frescura" al juego. Sobre todo en una posición muy especial, ya que se encarga de ayudar en lo más que puede a Josh McEachran, el "próximo Lampard" según muchos.

"Particularmente con el joven Josh en el centro del campo es una responsabilidad muy agradable. Él va a ser un gran jugador y es agradable para mi tratar de ayudarlo a mejorar".

"Me gusta jugar con los jugadores jóvenes, porque ellos traen una frescura real en el equipo y en la formación", agregó. "Josh tiene la capacidad de circulación por lo que aunque yo hable con él para tratar de ayudarlo, probablemente muy pronto él sea el que me ayude a mi".

"Para ser justos con los muchachos que están entrenando con nosotros ahora como Josh, Jeffrey Bruma, Patrick van Aanholt, hay que decirles sus errores y en ellos hay que trabajar especialmente. Ellos quieren  trabajar, quieren mejorar".

"La parte individual de formación sin duda te hace un mejor jugador si trabaja duro en los aspectos de su juego como ese".

No hay comentarios:

Publicar un comentario