lunes, 17 de enero de 2011

Reacciòn: Ivanovic "Vamos Mejorando"


Hablando despues de la victoria del sábado, Branislav Ivanovic, prometió a los fans del Chelsea que iran mejorando en su juego, pero no quiso hacer un compromiso similar sobre marcar goles.

Al final, el serbio cumplió este gol, la búsqueda de la red como lo hizo en el partido fuera de casa en Ewood Park, en octubre, y la partida en el gol de Nicolas Anelka al tacto en el segundo gol. En el otro extremo del terreno de juego era tan bueno como cualquier otro defensor en el juego del Chelsea registra sólo nuestro segundo gol en la liga en dos meses.

"Yo simplemente trato de hacer mi mejor esfuerzo conjunto de piezas de ataque," dijo el defensor después de la victoria por 2-0. Los dos goles seguidos de tiros de esquinas. "He marcado algunos goles esta temporada y estoy contento con esto, pero lo más importante es que el equipo ganó. 

 El juego fue muy duro, sobre todo la primera mitad, pero trató de impulsar y poner nuestra intensidad en el juego. Siempre es difícil marcar el primer gol, pero después de que lo hicimos fue más fácil de jugar y después de que hemos merecido ganar.

"Volvimos a nuestra intensidad y estamos muy contentos de que no hemos encajado ningún gol. Tenemos que trabajar muy duro a la defensiva. Este es el camino para ganar cada partido.  "No se puede ganar todos los partidos 7-0 y que es más importante para terminar el juego con tres puntos y esperamos tener tres puntos de cada juego ahora."

En su entrevista previa al partido Ivanovic también sugirió que se debia hacer lo que había visto a sus compañeros en el entrenamiento la semana pasada para poder ganar. Era un tema que volvió a después del pitido final.

"Si usted está buscando en nuestro campo de entrenamiento y ver la forma en que está trabajando no puede ver el problema porque todo el mundo es muy profesional y se centra en el trabajo. "Hemos tenido algunos problemas como las lesiones y es normal que no puedes quedarte toda la temporada a un nivel alto, pero ahora tenemos que mirar hacia el futuro.

"Hemos cambiado nuestro carácter. Todo el mundo está un poco enojado por las cosas que han ocurrido y todos querían mostrar nuestra verdadera personalidad y el poder. Se trata de volver para los juegos por venir. "Hemos vuelto a centrarse y disfrutar de nuestras sesiones de entrenamiento y vamos a ser mejor y mejor en el futuro."

A los 26 años de edad, no guardó elogios puramente a la actitud de mis compañeros de equipo. Él incluyó Carlo Ancelotti es su resumen. "Él  es grande aquí", dijo Ivanovic.  "Para mí es fantástico y que ha cambiado mi carrera. Siempre estoy detrás de él y estaré encantado si puedo estar aquí por mucho tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario