lunes, 27 de diciembre de 2010

Reacciòn: Mikel "Los Gunners a Fallar"


John Obi Mikel no se fía de un Arsenal con mucho que demostrar en los Emiratos esta noche.

Hemos desmantelado al Arsenal por 2-0 en Stamford Bridge en octubre, frente a nuestros vecinos del norte de Londres el Tottenham, y el Manchester United sufrio derrotas que sirvieron para debilitar sus credenciales al título y dibujar las críticas por haber perdido demasiados de sus grandes partidos.
 
El lado de Arsene Wenger se siente actualmente un punto por encima de nosotros en la Barclays Premier League, pero Mikel cree que tendrá la ventaja psicológica de entrar en el partido, al llegar a la cima en nuestro últimos cinco encuentros, anotando 13 y recibiendo sólo dos veces.

"Esperemos que el lunes será el mismo de nuevo", dijo el joven de 23 años de edad. "A menudo juega bien contra el Arsenal y espero que vamos a hacer eso de nuevo, si lo hacemos estoy seguro de que obtendrá los tres puntos.

"El Arsenal es el Arsenal, que están tratando de solucionar este asunto con los grandes juegos de jugar contra los cuatro grandes, pero últimamente no cumple.

"Creo que son un equipo muy bueno, sin embargo, están jugando bien ahora y han tenido buenos resultados para permanecer en la carrera."

En caso de ser seleccionado para el juego, Mikel da cuenta de que es probable que se trata con el hombre del centro del campo del Arsenal, pero cree que el equipo que se ofrece con el aplazamiento del fin de semana será beneficioso.

"Creo que si usted habla sobre el derecho del Arsenal ahora tienes que hablar de Samir Nasri," reconoció. "Él es su mejor jugador en el momento, la estrella en el equipo y es el que hay que ver.

'Jack Wilshere es un gran talento joven, y Alex Song ha estado allí mucho tiempo y es impresionante la gente también, pero creo que el juego que se suspendió nos ayudará.

"Hemos tenido más tiempo en la formación para hacer las cosas bien para este juego, sabemos lo que estamos haciendo y estamos trabajando juntos como un equipo, mejorar nuestra condición física, recibiendo consejos tácticos, por lo que en el momento de comenzar el juego nos va a ser muy bien y sabemos lo que vamos a hacer en el terreno de juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario