domingo, 26 de diciembre de 2010

Reacciòn: John Terry "Estamos listos"


El capitán habló el jueves de la labor que ha estado haciendo en privado para asegurarse de que está listo para el período más activo del calendario de fútbol, que para nosotros tiene un comienzo demorado en la noche del lunes, cuando hacemos el corto viaje al norte de Londres para hacer frente a Arsenal .

Nuestros rivales están en otro típo de acción de hoy, el Manchester United vs Sunderland y Manchester City vs Newcastle United, mientras que el Tottenham está presente frente al Aston Villa en el día del "Boxing Day". Sin duda, muchos se ajusten a los partidos por televisión, aunque sólo sea para evitar las repeticiones de las películas de Navidad. 

Entre los espectadores esta Terry, naturalmente, con la esperanza de ver a los lados a nuestro alrededor un desliz y nos permite la oportunidad de recuperar terreno en los Emiratos.
A los 30 años de edad Terry, dijo el jueves que espera que los demás a fallen en las próximas semanas, como lo hemos hecho en el pasado reciente.
"No parece tan lejano que hace poco habian cinco puntos de ventaja y 20 goles por delante de todo el mundo. Cuando hemos caído puntos tras punto; ellos han ganado partidos por lo que necesitamos nosotros ganar para empezar a hacer eso de nuevo y esperando - porque eso es lo único que podemos hacer hasta que jugamos contra ellos - que los puntos de caída.

"Todo lo que podemos hacer es asegurarnos de obtener la victoria y espero que eso nos acerca a ellos."
La primera oportunidad para cerrar la brecha viene contra el costado de Arsene Wenger. Hemos ganado nuestros últimos cinco encuentros con nuestros vecinos del Arsenal, y Terry es claro  en lo que él quiere tomar de la temporada festiva. 
 "Creemos que podemos ir allí y hacer lo que hicimos el año pasado. Estamos con muchas ganas de ir y quiero bajar a un buen comienzo de vuelo" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario