lunes, 27 de diciembre de 2010

Reacciòn: Ancelotti "Limites en las Compras"


Despues de un doblete ningun equipo ha añadido jugadores a mitad de campaña. Sin embargo una lesión, especialmente en defensa, significa que despues de 12 meses en el entrenador del Chelsea quiere mantener sus opciones abiertas.

"Este año podría ser diferente", admite Ancelotti. "Tenemos un signo de interrogación sobre un jugador por lesión. Alex tiene un problema en la rodilla. Si el 31 de enero estamos seguros de que Alex está bien entonces definitivamente no es necesario tener otro defensor.

El defensa central brasileño fue operado hace un mes y su estado está siendo monitoreado de cerca. No debería ser bueno que hacia el final del mes que viene a continuación, se de la firma de un nuevo defensor pero podría ser considerado. No centrocampistas nuevos eso si no se busca.

Sin embargo, con Frank Lampard que se espera que regrese a la alineación inicial por primera vez en cuatro meses esta noche en el Arsenal, es el momento de desempolvar el viejo cliché de que al igual que la firma de un nuevo jugador.

"Lampard está en forma y contento de comenzar y será muy importante," dijo Ancelotti.

"Es muy importante contar con su apoyo desde el principio en nuestro juego de ataque, su apoyo sin el balón. Esto aumenta nuestra posibilidad de anotar.

"Es muy difícil encontrar este tipo de jugador con esta habilidad. Lampard tiene experiencia, personalidad, carácter y es un jugador profesional excepcional. "

Dicho todo esto, el gerente no quiere carga en su vice-capitán de regresar a las demandas poco realistas.

"Yo no estoy esperando algunas cosas especiales, sólo lo que es capaz de hacer. Su lesión no era tan sencillo de resolver por lo que se tomó el tiempo con él. No tomamos un riesgo y su estado es muy bueno. Él es el jugador con las mejores condiciones en este momento.

"Había necesidad de 12-14 semanas de tiempo de recuperación. No sé después de más de tres meses si será capaz de encontrar el momento adecuado de la pelota, pero no importa, su rendimiento será muy bueno para los demás jugadores.

"Cada jugador tiene habilidad y capacidad diferentes. John Obi Mikel no es capaz de marcar, pero es fantástico defensivamente y Ramires es el mismo. Michael Essien da su habilidad para anotar desde fuera del área, pero estuvo fuera durante un mes y en el último mes su estado no era tan bueno. Ahora que ha utilizado este tiempo para mejorar y tal vez Essien ahora pueden apoyar al equipo en ataque.

"Pero en el mercado no hay jugadores capaces de reemplazar a Lampard" concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario