domingo, 26 de diciembre de 2010

Reacciòn: Ashley Cole "Juntos a Mejorar"

El Chelsea quiere recuperar su nivel y repetir el resultado anterior frente al Arsenal, pero a comparación de semanas atrás el Chelsea cuenta con los jugadores que habían estado lesionados y otros que no tenían su mejor nivel ya que estaban agotados.

Pero luego de la suspensión del partido frente al Manchester United el Chelsea ha tenido más tiempo para poder prepararse y descansar para enfrentar este Lunes al Arsenal.

Y de cara a este nuevo encuentro entre el Chelsea y el Arsenal un ex jugador del Arsenal que desde 2006 juega en el Chelsea, Ashley Cole, habló sobre la actualidad de su club y de la vuelta de jugadores claves como Lampard.

"Hemos estado decepcionados con el resultado de los últimos seis partidos y esto es muy diferente a como empezamos la temporada", aseguró el jugador, teniendo en cuenta que el Chelsea ha empatado 3 de los últimos 6 partidos, perdido 2 y sólo ganado 1 partido.

"Pero tenemos un monton de grandes jugadores de vuelta en buen nivel y esto nos va a dar un gran impulso. Cualquier equipo que tenga a su mejores jugadores fuera, se ve afectado por esto".

"Los jugadores que han estado han echo un gran trabajo, pero siempre se necesita de jugadores como JT,(Terry) Lampard y Essien", agregó "Parece que jugamos mejor cuando estamos todos en el equipo y espero que podamos seguir adelante ahora".

"Son jugadores importantes para nosotros y hemos perdido la personalidad, el deseo, la voluntad de ganar y el liderazgo en ciertos momentos importantes de las últimas semanas. Además hemos tenido mala suerte en los partidos, a pesar de que no hemos estado jugando bien, pero a pesar de esto tuvimos grandes posibilidades de anotar goles".

"Estamos cuartos, entonces tenemos que volver a la lucha y empezar a ganar otra vez", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario