domingo, 26 de diciembre de 2010

Reacciòn: Ancelotti "Futbol de fiesta"


Carlo Ancelotti, en su segundo año de trabajo a través del período de vacaciones, cree que el fútbol de Navidad hace que Inglaterra, sea la envidia de muchos países de Europa.

Estadios completos, excursiones de la familia en los partidos, y una verdadera prueba de fuerza de convocatoria para los clubes involucrados, es una larga tradición del juego Inglés y aunque la idea de un descanso pleno invierno se discute de vez en cuando, pero nunca hay ninguna excusa ya que estan los accesorios de Navidad.

Ancelotti admite que lo reta en calidad de tecnico, pero no hay de otra manera.

"No es demasiado", dice el programa que se verá para Chelsea jugar cuatro partidos de liga en los próximos 10 días.

"Es difícil de manejar al equipo cuando no tiene tiempo para recuperarse. Es muy difícil de manejar el equipo cuando se tiene jugar en el 27 y 29, obviamente tienes que usar la rotación en este período, pero no me sorprende que tenemos que jugar en este período.

"Creo que al fútbol italiano le gustaría jugar en este período de Navidad. Los clubes le gustaría jugar, y si hay jugadores que no les gusta jugar en este ejercicio que no quieren jugar al fútbol.

"Es una muy buena imagen de la Premier League fuera de este país".

Hambre de fútbol de fiesta, sin duda muchos fans en el extranjero se ajusten a la mañana frente a Arsenal, Chelsea. Aparato correspondiente de la temporada pasada terminó 3-0 a favor de su equipo, pero Ancelotti espera para hacer frente a la oposición un año más sabio en esta ocasión.

"Creo que el Arsenal ha cambiado un poco en comparación con la temporada pasada, no sólo porque fueron capaces de comprar [Marouane] Chamakh que es un delantero muy bueno, pero también porque mejoran su experiencia. Podría ser un juego diferente en comparación con la temporada pasada.

"Para tener un equipo fuerte que puede tomar ventaja ante el Arsenal tiene que ser capaz de defender bien", el italiano reconoce, "porque el Arsenal usa muy bien sus habilidades y capacidad en la delantera.

"Este año tenemos una oportunidad para marcar diferentes Chamakh, porque es un jugador diferente en comparación con la temporada pasada, es capaz de jugar con la cabeza para que puedan usar más cruces en comparación con la temporada pasada. La forma correcta de ganar contra ellos es defender bien.

Como se ve a finales del año calendario en una nota fuerte, con dos partidos más que jugar, Ancelotti hizo comentarios respecto a los 12 meses que acaban de pasar.

2010 fue un año excepcional para el Chelsea y para mí. Mi sueño era empezar bien mi nueva experiencia y yo siempre llevo un recuerdo fantástico de este año. Hemos sido capaces de ganar el doblete y este año nuestro sueño es el mismo -. Ganar algo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario