sábado, 25 de diciembre de 2010

Informe: Mancienne Regresa


Michael Mancienne está de vuelta en Cobham para algunas obras de rehabilitación de una lesión en la rodilla y la televisión del Chelsea se encontró con él para conocer su temporada hasta el momento con los "Wolves".

El defensor del Chelsea, que está en un préstamo durante toda la temporada con el club Wolverhampton, fue seleccionado en el centro del campo por Mick McCarthy antes de su lesión y en declaraciones exclusivas al canal del club, el joven de 22 años de edad, habló de su posición.


"He estado jugando volante de contención, pero para ser honestos, realmente no siento que tenga una posición", dijo Mancienne.
"Pero si yo iba a escoger una posición en el momento entonces eso sería todo porque he estado aprendiendo y me siento cómodo allí.
"Quiero estar jugando semana tras semana y es una buena experiencia para mí. Estoy feliz de estar jugando en este momento. "


Mancienne había sido considerada más como un defensa central antes de lleagar a los "Wolves", de quien ha hecho 63 apariciones en tres períodos de préstamo, y así como la experiencia de primer nivel en el mediocampo, otro elemento del juego es ganar experiencia abundante en la presión. Su club temporal se maneja actualmente 19 en la Liga despues de haber acumulado 15 puntos en 17 partidos.
"Hay mucha presión", admitió. "Hemos estado mal ya que hemos perdido en los últimos dos minutos de juego o no recibir nada a favor en el juego. Ha sido difícil, pero creo que va a recoger ahora.


"Yo estaba muy destruido cuando jugamos con el Manchester United", añadió, hablando del ganador de última hora: Ji-Sung Park contra los Wolves con el 2-1 de los Diablos Rojos.
"Fue un poco devastador para nosotros, porque podríamos haber conseguido algo en Old Trafford. Pero con un par de victorias que estás fuera de los tres últimos de todos modos, es tan fuerte. Sólo tenemos que ver qué pasa. "
A pesar de que sólo esta en calidad de préstamo a los "Wolves", Mancienne está poniendo todo en la pelea de perros bajo la mesa.


"Cuando usted está allí se quiere hacer bien para el club, que se preocupan por el club y no queremos que se vayan hacia abajo. Soy un jugador del Chelsea, pero voy a tocar mi corazón de "Wolves", así porque ahí es donde estoy en este momento. "
El Chelsea viaja a Molineux para jugar con el Wolverhamptom el 5 de enero, pero Mancienne no será elegible para jugar por las condiciones del préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario