miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reacciòn: Ancelotti "La Compostura es la Clave"


Nicolas Anelka vuelve al equipo para enfrentar a su antiguo club Bolton, pero John Mikel Obi se descarta.Anelka se ha recuperado de la lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera del partido del lunes por la noche con el Arsenal, pero Mikel torcido de la rodilla en una articulación en el mismo juego cuando se abordó con Robin van Persie, no podra jugar.

Problemas en la rodilla siguen siendo la historia del Chelsea por delante del partido de esta noche con Daniel Sturridge descartado para el partido por segunda vez consecutiva. Yuri Zhirkov (pantorrilla), Alex (rodilla) y Yossi Benayoun (Aquiles) permanecen fuera.

Antes de Navidad, Carlo Ancelotti, indicó que consideraría ir girando su selección de equipo entre el Arsenal y Boltons, pero las lesiones han afectado su pensamiento."No tenemos la posibilidad de hacer un montón de rotaciónes, pero creo que puedo poner en la línea hasta Anelka, José Bosingwa y Ramires que no se ha iniciado contra el Arsenal", dice Ancelotti.

"Creo que Frank Lampard podría jugar otros 90 minutos," segun los informes sobre el jugador que completó su primer juego completo desde agosto en la noche del lunes."Se ha recuperado muy bien. No tenía un problema ante el Arsenal, que fue del 100 por cien y que necesita para jugar.

"Después de tres meses fueral no es fácil volver y jugar de inmediato y estar cómodo. Él hizo más fuerza durante el juego. Comenzó lento, pero el rendimiento era bueno. ""Hemos preparado tácticamente para enfrentar al Bolton antes del partido contra el Arsenal y no tenemos un problema por esta razón," dice Ancelotti. "El único problema de este juego es que no tenemos suficiente tiempo para recuperarse.

"Ellos están muy cerca de nosotros en la tabla. Ellos no participan en la Liga de Campeones por lo tanto pueden manejar el equipo para mantener la misma línea en marcha. Que ayuda a mejorar su juego."Ellos están haciendo una temporada muy buena, tienen una gran cantidad de delanteros peligrosos y que están jugando con confianza, pero tenemos que ganar.

"Son un equipo fuerte, que utilizan una gran cantidad de balones largos, pero la principal preocupación para nosotros en el juego es ser inteligente. Después de sólo dos días de recuperación que no hay que forzar el ritmo del partido. Tenemos que estar muy tranquilo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario