martes, 28 de diciembre de 2010

Reacciòn: Cech "A Cambiar Rapidamente"


Como el Chelsea se preparan para jugar su primer partido en casa despues de tres semanas y media, Petr Cech ha rechazado la idea de que la falta de confianza está detrás de los últimos malos resultados.

La toma de decisiones ha sido nuestro problema reconoce nuestro portero, que intervino a raíz de la derrota en el derbi de Londres ante el Arsenal.

"Estamos haciendo las decisiones equivocadas, en todo el terreno de juego", admite Cech.

Hemos dejado de hacer las cosas que estábamos haciendo al principio de la temporada cuando no concediamos goles y marcabamos muchos goles.

"En este momento no podemos encontrar el mismo ritmo. Estamos haciendo un montón de pasos [en el ataque] y cada vez estamos encontrando que son de fuera de juego, y estamos cometiendo errores en la defensiva de terceros.

"Por eso no estamos ganando partidos, pero seguimos trabajando en eso.

"Nadie está contento con la situación, pero nadie está entrando en pánico, ya que tratamos de hacer las cosas bien, pero por el momento no estamos encontrando las cosas correctas en el campo. Este es el tipo de período que llega a veces en el deporte y que depende de nosotros para superarla. "

El juego Chelsea vs Bolton marcara la mitad de la temporada y se completa un histórico 2010 para el club, aunque diciembre ha sido marcado con contraste respecto a enero, cuando el equipo ganó cinco partidos de cinco.

"No estamos tirando la toalla porque sabemos que las cosas pueden cambiar rápidamente," dice Cech, "pero sabemos bien   que si seguimos así vamos a tener una gran desventaja en términos de perseguir el título. Ahora la brecha se ha abierto por lo que necesitamos ganar para asegurarnos de terminar el año con una victoria ante  Bolton con tres puntos y luego nos saque a flote en la temporada.

"Acabamos de tener un juego en el que tenemos suerte y ganamos el juego y de repente todo cambia, pero por el momento no tenemos eso. Hubo momentos en que no tuvimos suerte, pero también hubo momentos en los que no se merecía un buen resultado, así que debe asegurarse de que jugamos mejor la próxima vez" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario