lunes, 27 de diciembre de 2010

Informe: "Fè por Adelantado"


La partida en el derbi de esta noche en Londres, causa que Carlo Ancelotti no se preocupe acerca de la forma de gol de sus tres principales jugadores de ataque, explicando que una buena gestión consiste en tomar una visión a largo plazo.

Didier Drogba puede tener sólo tres goles, uno en el juego abierto, ya que Arsenal y Chelsea jugaron en casa el 3 de octubre; con Nicolas Anelka otros tres y Florent Malouda dos en ese período, pero el gerente prefiere centrarse en el hecho de que ha contribuido un total combinado de 67 goles la temporada pasada y tiene un historial comprobado de ayudar a levantar los trofeos del club.

"Este es un momento específico", señala Ancelotti. "No hay que mirar en este momento y juzgar el desempeño del jugador, porque Drogba anotó 37 goles la temporada pasada.

"Tal vez usted puede hacer que la opinión sea equivocada ya que los jugadores si tenían porque juzgarze en este momento, pero Anelka, Drogba y Malouda anotaron al comienzo de esta temporada, fueron los jugadores más impresionantes.

"La capacidad del entrenador es que no se juzga a cada momento, porque si lo hace usted estará para arriba y abajo todo el tiempo. Para juzgar a un jugador debe de tener equilibrio, hay que juzgar la condición y el rendimiento del jugador. "

Ancelotti descarta la idea de que en un par de semanas debe buscar refuerzos en la delantera durante la ventana de transferencia.

"Obviamente, cuando usted tiene un problema tiene que encontrar una solución inmediata", dice, "pero si usted piensa que sólo un mal momento, no es suficiente para cambiar dos o tres jugadores, debe cambiar siete u ocho al año y esto es imposible ".

1 comentario:

Jupiter Family dijo...

Feliz Año Nuevo!
Año Nuevo 2011 Fuegos artificiales Celebraciones en el mundo
http://fireworks2011.blogspot.com/
Demo en YouTube
http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

Happy New Year!!
New Year's 2011 Fireworks Celebrations Around the World
http://fireworks2011.blogspot.com/
Demo on YouTube
http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

Publicar un comentario