miércoles, 22 de diciembre de 2010

Informe: Conor Clifford Regresa


El Chelsea ha anunciado que Conor Clifford ha vuelto a Stamford Bridge. El club había dicho que se extendería el período de préstamo del jugador en el Plymouth Argyle pero la Football League rechazó esto.

Al parecer consideran este acuerdo como un nuevo préstamo, en lugar de una extensión, entonces decidieron rechazar esta solicitud que hace que el jugador directamente vuelva a Stamford Bridge a pesar de haber jugado ocho partidos en el Plymouth Argyle.

Otra noticia que informó el club, esta vez que afecta más a los precios de ciertas cosas en Londres. Según informa el club, por una decisión del gobierno se ha incrementado el valor mínimo del IVA (VAT en Inglaterra) del 17.5% al 20%.

El Chelsea Football Club adoptará esta medida a partir del 4 de Enero de 2011. Este cambio afectaría a los bienes y servicios que ofrece el club, como los boletos para los partidos y las compras en los locales del club.

Sin embargo esto no afectará a otros artículos que no se ven afectados por este IVA, asi que el precio será el mismo, que incluye a la ropa para niños y bebés, libros, los programas de la jornada y la revista del Chelsea.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

que tal juega este muchacho? lo tenes visto? muy buen blog saludos desde argentina y te deseo un excelente año nuevo

Esdras Moràn dijo...

Gracias por el comentario en mi Blog y a ti tambien feliz año nuevo. Acontinuaciòn te dejo la informacion de este jugador.

Conor Paul Clifford, mejor conocido como Conor Clifford (Dublín, Irlanda, 1 de octubre de 1991), es un futbolista irlandés. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Por su forma de juego, ha sido comparado con jugadores como Frank Lampard y Michael Essien.

Conor se formó en el Crumlin United, siendo fichado por la Academia del Chelsea Football Club a los 14 años de edad.

Durante la temporada 2009-10, Clifford capitaneó al equipo juvenil en la FA Youth Cup, llevándolo a la final ante el Aston Villa. Luego de haber empatado 1-1 en el partido de ida disputado en Villa Park, Clifford se consagró campeón del torneo el 4 de mayo de 2010, luego de haber anotado en el partido de vuelta en Stamford Bridge el gol que le dio la victoria al Chelsea por 2-1. Durante la competición, Clifford anotó 3 goles, incluyendo el de la final.

Publicar un comentario