miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Nueva Promesa Blue


Chesea están en el centro de otra tormenta de transferencias internacionales después de atraer al prometedor adolescente Nathan Ake lejos del Feyenoord, dejando el club holandés furioso llamando mejores clubes Ingléses "los grandes tiburones blancos del fútbol". Ya que este no solo interesaba a los Blues sino tambien al Manchester United, Manchester City y Arsenal.

Campeones de la Premier League Chelsea han puesto de acuerdo para firmar el alta calificación Ake, que será de 16 en febrero, antes de que el Feyenoord tenido la oportunidad de ofrecerle un contrato profesional.

Ahora, el club holandés soporte para obtener sólo unos £ 228.000 (RM1.1million) en concepto de indemnización, y se ha tenido en su caso a la FIFA.

Chelsea insiste en que no han hecho nada mal.

Pero deportivos anoche Feyenoord director Leo Beenhakker dijo: "¿Qué puede hacer esta es una mala noticia para el Feyenoord?".

"Clubes de Inglaterra son los grandes tiburones blancos del fútbol. Arsenal, Manchester United, Chelsea, todos están en el juego."

"Clubes de la Premier League estropear el mercado con su comportamiento. Otros clubes en Europa no están haciendo este tipo de cosas, pero a los ingleses no les importa . "

Este polemico fichaje recuerda al de Gael Kakuta hace varios años que incluso habia provocado una sanciòn al club. Este es la tercera perdida de jovenes talentos para el Feyernood en los ultimos años ya que Kyle Ebecillo (16 años)  fue comprado por el Arsenal la pasada temporada, y el mismo Jeffrey Bruma ya Blue vino proveniente del Feyernood con tan solo 16 años tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario