jueves, 23 de diciembre de 2010

Reacciòn: Ancelotti "Listo para Jugar"


Carlo Ancelotti cree que la ruptura forzada de dos semanas de la acción beneficiará a su club cuando se regresa a la acción el lunes.

Despues del aplazamiento de la semana pasada del partido en casa contra el Manchester United programado;  ha dejado al equipo con un par de semanas entre las idas al norte de Londres para hacer frente a Tottenham y el Arsenal, con nuestra visita a los Emiratos a venir dentro de cuatro días.

Reflexionando con calma después de una comida de trabajo de Navidad en Cobham, Ancelotti admitió que sus jugadores habían sentido un poco frustrado por el aplazamiento.

Sí, pero esto no es problema ", dijo. "Lo importante es que los jugadores están en forma para poder jugar. Obviamente creo que Lampard se entusiasma jugar después de un largo tiempo. Creo que puede dar gran apoyo al equipo con sus actuaciones.

"Creo que fue una ventaja porque hemos entrenado bien, hemos mejorado mucho nuestra condición y era un buen momento para nosotros. Ahora estamos listos para jugar.

"Necesitábamos entrenar, no había mucho tiempo no hemos podido entrenar con todo el equipo y, obviamente, tenemos de nuevo algunas lesiones - Zhirkov, Benayoun y Alex están fuera de este juego, pero los otros jugadores tenían buenas sesiones y la mejora de todos sus condiciones. "

Preguntado sobre si el tamaño reducido del equipo esta temporada ha llevado a la reciente serie pobres resultados, el italiano señaló que las ausencias de jugadores clave como una razón más precisa.

"Tuvimos un problema porque teníamos al mismo tiempo una gran cantidad de jugadores lesionados," dijo. "Por esta razón hemos tenido un mal momento. Cuando usted no está en un buen momento es difícil de poner en los jugadores jóvenes, porque no quieren poner la responsabilidad sobre sus hombros.

"Ahora es diferente, el equipo es bueno y tenemos un montón de jugadores en buenas condiciones, los jugadores sin lesiones, y el equipo es suficiente para jugar a este juego y lo mejor de nosotros."

La situación actual deja al gerente a pensar sobre como gastar dinero durante la próxima ventana de transferencias de enero. Tambien hoy en la tarde del jueves, dio fin a la especulación que nos unen con el centrocampista rival club de la Premier League - El Tottenham de Luka Modric.

"Lo primero es Modric es un buen jugador, pero no nos interesa porque tenemos que tener respeto por el Tottenham", dijo Ancelotti.

"Modric es un buen jugador, pero nadie habla de Modric aquí. Además, no es el momento de hablar ahora acerca de los nuevos jugadores.

"Hay un montón de juegos en este período, tenemos cuatro partidos en pocos días y tienen que permanecer en el enfoque, porque este período es muy importante. Nuestra mente tiene que estar centrado en esto. "

La tarea se hace más difícil para el equipo saber que 48 horas después de que la cara del Arsenal, nos enfrentamos a Bolton, en Stamford Bridge, una oposición que ha tenido un día más para recuperarse de su fuerte fecha del "Boxing Day".

"Tenemos que hacer lo mejor para ganar [los juegos]. No tenemos la posibilidad de recuperarse, tenemos sólo dos días para recuperarnos, y por desgracia Bolton jugará 26, y nosotros tenemos que jugar 27 ', dijo.

"No es lo bueno de tener un día menos para recuperarse. No estoy contento" Finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario