jueves, 31 de marzo de 2011

Informe: Neymar esta dispuesto a ser del Chelsea


La estrella de Brasil Neymar ha dicho que sería un sueño hecho realidad si se une al Chelsea en un futuro próximo.

Neymar, de 19, anotó los dos goles de Brasil en el partido amistoso ante Escocia en el Emirates el domingo y se ha convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo con sus actuaciones para el club Santos. 

Chelsea ya tiene un trío de brasileños en su plantilla David Luiz, Ramirez y Alex, y aunque Neymar afirmó que tendrá que considerar cualquier oferta, reveló que estaba dispuesto a considerar un cambio a Stamford Bridge. 

''Chelsea es un gran club. Es un sueño de cada futbolista jugar en el Chelsea. Si un día ocurre, estaré muy feliz de venir'', dijo a Sky Sports News. ''Cuando llegue el momento nos vamos a sentar con mi familia. Vamos a pensar y discutir las opciones".

''El año pasado, cuando el Chelsea llegó, nos sentamos juntos y pensamos que no era el momento todavía. Si sucede este año, vamos sentarnos de nuevo y vamos a discutir sobre ello. ''A pesar de atraer el interés de una gran cantidad de clubes, Neymar insiste en que es feliz en el Santos, por el momento.

"Estoy contento allí y, cuando llegue el momento, Dios me hará tomar la decisión correcta y las cosas van a suceder", concluyó. 

Luiz, que ha florecido desde que llegó a Chelsea del Benfica, en enero, dijo que después de la victoria de Brasil sobre Escocia el domingo: ''Estoy muy contento porque estoy en uno de los mejores equipos del mundo". ''Me encantaría que Neymar llegara al Chelsea. Él va a ser uno de los mejores jugadores del mundo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada