martes, 22 de febrero de 2011

Reacciones: Ancelotti: "Buen resultado"

 
El técnico del FC København, Ståle Solbakken, admitió que las aspiraciones de su equipo en la UEFA Champions League están prácticamente finiquitadas después de los dos goles de Nicolas Anelka que han dado el triunfo al Chelsea FC por 0-2 en los octavos de final. Ha sido la primera victoria en las últimas cuatro salidas y el técnico del equipo inglés Carlo Ancelotti alabó el compromiso y el esfuerzo de sus jugadores.
 
Ståle Solbakken, entrenador del København dijo: "será extremadamente complicado seguir en la competición especialmente con la sanción de Zdeněk Pospěch después de haber sido sancionado esta noche. "Muchos de mis jugadores no dieron lo mejor de sí, lo hicieron bien pero no lo dieron el máximo". Además cometimos muchos errores y realizamos pases imprecisos."

"Hemos perdido contra un equipo que era mejor. Basándonos en la posesión y en las oportunidades el resultado ha sido justo. Tal vez eramos demasiado optimistas sobre nuestras opciones antes del partido. Hemos tenido algunos problemas, pero era lo esperado," finalizó el entrenador del København.
 
Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea admitió que: "ha sido un buen resultado, un buen desempeño. Estábamos centrados en este partido, nos preparamos bien y la mentalidad era buena. Mis jugadores trabajaron duro y jugaron un buen fútbol. El resultado es bueno, pero es sólo el primer partido y tenemos que prestar atención al choque de vuelta. Hubo una buena motivación. Estamos concentrados porque queremos ser los mejores, y fu una buena noche. Tenemos que ser capaces de dejar atrás los malos resultados y hemos podido hacerlo porque hemos jugado un fútbol muy bueno, pero ahora tenemos que seguir con esta concentración."

"Fernando Torres no jugó el sábado (contra el Everton FC en la FA Cup) y Anelka había disputado la prórroga y una parte del tiempo reglamentario, así que Torres estaba más fresco. Anelka hizo un trabajo fantástico y anotó dos goles. Torres lo hizo muy bien porque la clave del partido fue el trabajo de los delanteros. Se mostró siempre peligroso y fue mala suerte que no haya anotado, pero jugó un partido excepcional. Si somos capaces de mantener el mismo nivel tenemos la oportunidad de ganar contra el Manchester United," dijo Carletto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario