martes, 8 de febrero de 2011

Reacciòn: Torres "Chelsea me dara Exitos"


El ex delantero del Liverpool, el español Fernando Torres, declaró este lunes que uno de los motivos por los cuales decidió cambiar de aires y fichar para el Chelsea fue que su nuevo equipo le ofrece éxito inmediato.

"Todos queremos títulos. El Liverpool es un gran club pero necesita tiempo, fue lo que los propietarios nos dijeron cuando lo compraron. Yo no tengo ese tiempo y busco éxito inmediato. Creo que el Chelsea es lo que me proporciona", explicó el ariete.

"Al final todo futbolista busca sentirse realizado y lo voy a buscar en el Chelsea", afirmó Torres tras su arribo a Madrid, donde se reportó con la selección de España, que disputará un partido amistoso ante Colombia.

Pese a ello, "El Niño" aseguró que terminó muy bien su relación con los "Reds", donde "dejo tres años muy buenos detrás y un sitio donde me he sentido como en casa, muy querido. Dejo amigos, recuerdos, retos personales cumplidos y otros sin cumplir".

Al cuestionarle acerca de la reacción que tuvo su ahora ex afición, la cual quemó playera del futbolista y mostró pancartas en su contra tras conocer el cambio de equipo, el artillero justificó sus acciones.

"Entiendo cómo se sienten los seguidores del Liverpool, yo también soy aficionado de un equipo y no entendía cuando se marchaban los jugadores, pero en el futbol siempre los equipos son más importantes que cualquier jugador. Con el tiempo podrán ser mucho más justos", confió.

Y es que el oriundo de Fuenlabrada reiteró que cambiar de aires fue lo mejor, "en lo personal y lo deportivo es una decisión muy importante en mi carrera. Cuando la tomé estaba seguro que era un paso adelante".

"Ahora voy a disfrutar, a relajarme en la selección y olvidar la última semana. Estoy deseando disfrutar de una etapa que acaba de empezar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario