viernes, 18 de febrero de 2011

Previa: Chelsea vs Everton

 
Chelsea regresa a la acción en la FA Cup el día de mañana a las 12:30 horas GMT cuando enfrente al Everton en Stamford Bridge, partido que será el "replay" de la cuarta ronda de la competencia de Copa en Inglaterra.

Carlo Ancelotti dijo: "La buena noticia es que Yury Zhirkov está disponible para jugar, él ha regresado ya a la escuadra. No va estar de inicio pero espero que tenga la oportunidad de estar en la cancha de cambio. Para este partido Drogba estará de inicio, así es como planteare el juego."

"He visto a Didier muy enfocado en los entrenamientos trabajando duro, con motivación y creo que tendrá un gran partido," dijo. Los nuevos fichajes David Luiz y Fernando Torres no podrán jugar. Luiz porque no fue registrado en el torneo de copa entes del 29 de enero, y Torres por la misma razón, aunque con el añadido de que aparecio jugando por el Liverpool en la tercera ronda.

Por su parte, Frank Lampard hablo para la BBC de los nuevos fichajes del Chelsea. De Torres dijo: "No ha anotado en dos encuentros, pero todas las miradas se centran en él. Tiene una enorme responsabilidad, la gente le observa para verle anotar inmediatamente pero, sin duda, nos hará mejores. Es un jugador de primera clase que ha impulsado a los muchachos y estoy seguro que le irá bien."

Lampard también alabó al nuevo defensa brasileño David Luiz, otra destacada incorporación en el mercado de invierno que costó 20 millones de euros, y reconoció que no esperaba que su club realizara un gran desembolso para fichar a futbolistas como el español o el sudamericano. "Me sorprendió, pero fue emocionante y me agradó. Se trata de un gran impulso tener a estos jugadores que necesitábamos ahora mismo", explicó Lampard, antes de exponer los objetivos del Chelsea para la 2010-2011: "Debemos terminar entre los cuatro primeros. Sería un desastre si no consiguiéramos clasificarnos para disputar la Liga de Campeones en la próxima campaña", declaró Lampard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario