martes, 1 de febrero de 2011

Premier League: Sunderland 2 - 4 Chelsea


El Chelsea ganó hoy por 4-2 al Sunderland en el Stadium of Light con goles de Lampard, Kalou, Terry y Anelka. Los Blues se llevan los 3 puntos a Stamford Bridge y ahora a esperar por el próximo encuentro con el Liverpool el domingo en casa.

Desde el comienzo del partido, se perfilaba a ser un buen partido. Todo comenzaba a favor de los dueños de casa, el Sunderland presionaba e intentaba mucho a comparación del Chelsea que recién se estaba acomodando. Tanto fue que el Sunderland a los 4 minutos del encuentro anotó el primer gol de la mano de Bardsley, con un error en la defensa y un Petr Cech que no pudo reaccionar a tiempo el Sunderland se ponía sobre el Chelsea.

Por momentos el Sunderland atacaba mucho más que el Chelsea, parecía llegar a dominar el partido, pero los Blues tenian una mayor posesión del balón. A los 14 minutos aproximadamente Ashley Cole recibió una falta dentro del area del Sunderland, lo cual fue penal por decisión del arbitro. El encargado de anotarlo fue Lampard, que se encargó de rematar con todas sus fuerzas y empatar el partido para los Blues.

El Chelsea intentaba y el Sunderland no se hacia esperar, a los 23 minutos llegó un remate de Salomon Kalou el Chelsea logró ponerse arriba en el marcador, Salomon estaba jugando un excelente partido y metiendo un gol muy importante para el equipo, que ya ganaba el partido y se llevaba los 3 puntos.

Hasta que en un tiro libre peligroso para el Sunderland, la barrera del Chelsea saltó y preparados los jugadores del Sunderland remataron por debajo de ella, con el terreno casi limpio y un Cech que no pudo ni llegar a moverse para tapar la pelota el Sunderland a los 26 minutos Richardson puso el empate de partido. Ya había 4 goles en menos de 25 minutos, ¡sí que era un partidaso!...

En el primer tiempo las oportunidades estuvieron igualadas, no había mucha diferencia entre las posibilidades de uno y de otro equipo. El partido se fue al descanso con un 2-2.

Al volver del segundo tiempo el Chelsea se mostró mucho más decidido a ganar, con un Sunderland que presionaba pero se había echado atrás. El Chelsea tuvo una mayor cantidad de remates y sobre todo en el segundo tiempo. Pero fue recién a los 60 minutos que luego de un corner, varias oportunidades de otros jugadores, John Terry el capitán blue se encargó de dar un remate con su pierna derecha para anotar lo que sería el 3-2.

Durante los minutos que siguieron el Chelsea tuvo muchas oportunidades de anotar el 4to gol, en los pies de Kalou, Anelka, Drogba, Lampard y más jugadores. Pero luego vinieron algunos cambios para el Chelsea, cuando entró Florent Malouda por Kalou (82'), salió Obi Mikel un tanto golpeado y entró Ramires(77') y también entró Paulo Ferreira por Bosingwa a los 90'.

Luego de este último cambio, se adicionaron 5 minutos al partido. A los 90+3 minutos con un pase de Malouda y un gran remate desde la derecha de Nicolas Anelka el Chelsea se llevó los 3 puntos con un 4-2 muy emocionante para el equipo y muy luchado por los jugadores Blues.

En cuanto a los Blues, tuvieron una gran posesión del balón, muchos remates y tiros de esquina, Drogba e Ivanovic recibieron tarjetas amarillas, pero lo bueno fue haber ganado los puntos para sumar más en la tabla.

Alineaciones:
Chelsea (4-3-2-1): Cech, Bosingwa (Ferreira 90+1), Ivanovic, JT (c) Cole; Essien, Mikel (Ramires 75), Lampard; Kalou (Malouda 81), Anelka; Drogba.
Sub no utilizados: Turnbull, Bruma, McEachran, Sala.

Sunderland (4-4-1-1):Gordon; Onuoha (Cook 87),Bramble (c), Ferdinand, Bardsley; Elmohamady, Henderson , Malbranque (Colback 81), Sessegnon; Richardson; Gyan.
Sub no utilizados: Mignolet, Angeleri, Mensah, , Riveros, Reed.














No hay comentarios:

Publicar un comentario