viernes, 4 de febrero de 2011

Informe: "Torres ya es Presentado"


Hoy en el campo de entrenamiento del Chelsea, en Cobham, Fernando Torres fue presentado ante los medios de comunicación por Carlo Ancelotti como nuevo jugador oficial del Chelsea.

Fernando Torres admitió hoy que el haber fichado por el Chelsea fue "uno de los grandes trenes que sólo pasan una vez en la vida" y espera poder pasar con los Blues una buena parte de su carrera como jugador.

"Las oportunidades como ésta no sabes si las volverás a tener. Los grandes trenes sólo pasan muchas veces una vez en la vida", aseguró Torres.

"Solo tengo buenas palabras para lo que es Liverpool, para la ciudad, para la gente, para los aficionados, para los trabajadores, para el club, para mis compañeros. De mí no va a salir nada malo sobre el Liverpool", dijo Fernando, ya que la reacción de los fanáticos al enterarse de esta noticia no fue muy buena en la mayoría de los casos.

Como ya sabemos, Torres está en un buen estado y por lo cual lo más probable es que haga su debut el Domingo en Stamford Bridge cuando el Chelsea se enfrente al Liverpool. El lo toma como algo "por suerte o por desgracia" ya que es una ocasión especial debutar ante su anterior club.

"Creo que si tengo la oportunidad de jugar y de marcar, todo depende mucho del momento, pero no creo que pueda celebrar el gol. Para mí los aficionados del Liverpool merecen todo el respeto del mundo y no creo que lo hiciera", explicó seriamente.

La llegada al Chelsea supone, como él mismo ha reconocido, "una oportunidad única de recobrar la ilusión y de luchar por todo" para un jugador que vivió su peor bache la pasada temporada por las dos operaciones de rodilla que lo obligaron a ser baja durante buena parte de la campaña y a sufrir para llegar al Mundial de Sudáfrica.

Pero Torres sigue teniendo una meta en su vida, ganar trofeos por lo cual cree que "el Chelsea me da muchas más oportunidades reales de conseguir lo que siempre he soñado". “La Champions es lo principal en fútbol, quiero ganar el trofeo como cualquier futbolista, creo que la ambición de este equipo es ganar títulos cada año”.

"Ahora vengo al Chelsea siendo un jugador diferente, sabiendo también lo que es ganar con la selección, siendo más completo y conociendo bien este fútbol"

"Me da igual jugar con uno, con dos o con tres. Lo importante es jugar y ayudar a tu equipo", dijo.

“Quiero dar las gracias a los técnicos del Chelsea, es un gran club y estoy muy feliz de estar aquí. Hay mucha gente a mi alrededor haciéndome las cosas más fáciles. Me están haciendo sentir muy bien”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario