miércoles, 5 de enero de 2011

Reacciòn: Mancienne "Un Juego Dificil"

 
Solo hay un hombre que sienta algo por los dos equipos en el partido Wolverhampton Wanderers vs Chelsea y ese es Michael Mancienne.

Con 22 años de edad este jugador esta a préstamo durante toda la temporada con los "Wolves", pero actualmente está de vuelta en Cobham, quien busca superar una lesión de rodilla, y no ha jugado desde principios de diciembre.

"En definitiva este, va a ser un partido difícil para el Chelsea porque los "Wolves"  necesitan de puntos y a la vez han estado jugando bien últimamente", dijo Mancienne. "Han hecho bien contra los equipos grandes y esto tiene que motivarlos".

"La multitud en Molineux es buena, que se ponga detrás del equipo, por lo que van a hacer difícil porque es un juego masivo, y muy importante para ambos equipos.

El equipo se sienta en la parte inferior de la tabla a pesar de haber ganado tres de sus últimos seis partidos, y Mancienne está ansioso por volver a la acción tan pronto como sea posible, y añadir a las 54 apariciones que ha acumulado en tres temporadas repartidas entre los dos equipos.
  
"Tengo estragos de la lesiòn todavia, así que me quedo aquí para hacer las cosas bien antes de volver a mi nuevo equipo en calidad de préstamo hasta el final de la temporada", explicó. "Esperemos que voy a estar jugando de nuevo en el plazo de dos o tres semanas. Yo estaba jugando mucho antes de que me lesionara, pero la lesión ha llegado gradualmente hasta que el punto en que no podía correr màs".

No hay duda de que los "Wolves"  desean que el jugador del Chelsea este de nuevo rápidamente en su lucha por lograr la supervivencia de la liga Premier para una segunda temporada. Él no es el único hombre que falta de su parte para el choque de esta noche - el capitán Carlos Henry y el defensor Jody Craddock también están ausentes, mientras que el alero Kevin Doyle todavía tiene la posibilidad de volver a jugar hoy debido a una lesion en el muslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario