sábado, 15 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti "Mejoramos"


Después de ver su equipo ganar en la liga por primera vez en 2011, Carlo Ancelotti, declaró más tarde que él cree que el mal momento ha terminado.

Goles en la segunda mitad de Branislav Ivanovic y Nicolas Anelka nos vio vencer a un lado resistente del  Blackburn en Stamford Bridge, y levantar con nosotros de nuevo en los lugares de la Liga de Campeones.

No fue un clásico desempeño del Chelsea, pero mostró un montón de promesas que se vieron tambien en la victoria  7-0 de la semana pasada de Ipswich. Ancelotti ya está de cara a nuestro próximo partido de con el Bolton en nueve días, pero sabe que aún hay margen para mejorar.

"Si tengo que juzgar la actuación de hoy, era bueno que empezamos bien y podría haber marcado antes el primer gol en la primera mitad," dijo el italiano. "Nuestro juego fue bueno, más intensidad, más calidad y tenemos que estar felices por esto, pero tenemos que ver el próximo partido. Vamos a jugar fuera por lo que será más difícil.

"No estamos al mismo nivel, pero vamos a volver al mismo nivel que al principio", continuó. "Nosotros no necesitamos mucho tiempo y estoy contento porque el próximo partido será muy importante y podemos decir definitivamente el momento malo se ha ido. Creo que se ha ido y seremos más fuertes ".

Tanto hoy nuestros goles vinieron de tiros de esquinas del Chelsea, una zona en la que hemos sido criticado por nuestra falta de ardor en los últimos meses. Fue un alivio de desarrollo para el administrador.

"Ivanovic es muy bueno con la cabeza y anotó en un momento importante porque el juego 0-0 fue más difícil para nosotros.

"El equipo jugó un buen partido y, obviamente, queremos anotar con buen juego y buen fútbol, pero también tenemos que usar piezas de conjunto porque tenemos jugadores peligrosos en jugadas a balón parado.

Ancelotti también consideró que la victoria de la semana pasada más de Ipswich había ayudado a mejorar la confianza de cara al partido de hoy.

Creo que sí, era importante para nosotros para la actuación de hoy ", reconoció. "Estamos jugando mejor, tenemos que jugar mejor de nuevo, pero tenemos más confianza ahora y, obviamente, estoy seguro de que le irá mejor en la Liga Premier.

"No es fácil para cerrar la brecha, pero tenemos que pensar que somos capaces de hacer esto. No sé si es posible, pero queremos hacer todo lo posible para estar en la competencia al final ".

Hoy, Michael Essien, Didier Drogba y Florent Malouda se recordó que el line-up, es decir, la impresionante McEachran Josh y Daniel Sturridge tuvo que conformarse con los lugares en el banco. Ancelotti explicó su decisión.

"Necesitábamos tener más tamaño. Sabía Blackburn usaría el balón largo y jugadas a balón parado y yo quería tener el poder en el medio por eso Essien y Drogba comenzaron el juego, "razonó.

"Ellos son algunos de los jugadores más importantes, no porque juegan todos los partidos. A veces pueden mantenerse al margen, esto no importa. Son muy importantes, incluso si no juegan todos los partidos. Es importante para nosotros McEachran es capaz de reproducir, listo para jugar desde el principio y pone una mayor competencia en el equipo. "

Al comentar en la tarde de Drogba, que vio pasar un par de oportunidades decentes de cara al gol, Ancelotti dijo: "El año pasado marcó 40 goles y no tenía tantas oportunidades como en este momento, pero esta es la vida de los delanteros. A veces se dispara una vez y tienes gol y que a veces tienes que disparar 10 veces para marcar.

Esta noche, será muy buena para Ivanovic, un defensor, para meternos de nuevo en marcha. También fue su remate de cabeza que Anelka convirtió en la línea de la meta en segundo lugar, un hecho que molesta a  Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario