domingo, 30 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti "Lo màs Justo"


Carlo Ancelotti cree que el empate fue un resultado justo después de ver a su equipo venir de atrás contra el Everton.

El gol de Salomon Kalou cancela el gol Louis Saha y ambas partes saldran en el sorteo de la quinta ronda del domingo, y el tecnico se mostró satisfecho con la manera como respondió su equipocuando perdia.

"Creo que el empate fue el resultado correcto, porque jugamos mejor en la primera mitad, y el Everton mejor en el segundo", concluyó Ancelotti. "El resultado fue bueno, fuimos 1-0 abajo y no era fácil en ese momento de volver al juego.

"Tuvimos una buena actitud y el espíritu y fueron capaces de anotar y tomar un empate. No fue un partido fácil porque el Everton ejercer una fuerte presión todo el tiempo en el terreno de juego, que se utiliza una gran cantidad de balones largos, que eran muy peligrosos en jugadas a balón parado y anotó una. Ha sido un partido difícil, pero hemos demostrado buen espíritu.

"La segunda mitad fue diferente. Puede suceder porque ponen mucha presión, utiliza balones largos, y también por el sol que no fueron capaces de jugar desde el fondo como lo hicimos en el primer semestre y perdió el control del juego en la segunda mitad. Teníamos menos posibilidades, pero podríamos haber anotado cuando Ramires estrelló en el poste.

"Contra el Everton cada juego tiene una gran cantidad de equilibrio. No ganamos el año pasado porque hemos perdido aquí y señaló en su casa. Este año, el mismo que señaló a los dos partidos, así que será difícil, pero esperamos ganar".

David Moyes, sintió que su equipo había sido el mejor, pero eligió un Petr Cech y Michael Essien, como un punto de inflexiòn. Creo que hemos hecho lo suficiente para ganar, pero el portero hace una parada en el cabezaso de Seamus Coleman, y el rebote, creo que es Essien, quien recibe el balón, y 2-0 a 1-1, en un minutos había cambiado, "dijo.

"Han ganado la FA Cup en dos ocasiones y que son campeones de la Liga Premier. Creo que la mayoría de la gente que sabe de fútbol va a decir que es más fuerte el lado del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario