viernes, 21 de enero de 2011

Reacciòn: Ancelotti "Hay que Esperar"


Carlo Ancelotti, ha dado una actualización sobre la situación de las transferencia en el club.

Después de haber perdido a Steven Pienaar a principios de esta semana, el director se sorprendió al escuchar que el jugador había sido supuestamente más impresionado con el Tottenham, de Harry Redknapp que él Chelsea, dado que no encontraba lugar en el equipo.

Preguntado por qué creía que había elegido Pienaar White Hart Lane en vez de Stamford Bridge, Ancelotti respondió: "Usted tiene que preguntarle a Pienaar, no a mi. No hablé con él. Nunca he conocido en mi vida de Steven Pienaar.

"Yo no lo buscaba a el lo propusieron para venir aquí a jugar para el Chelsea. No necesitamos un centrocampista,  no es necesario tener este tipo de jugadores. "Otro de los jugadores vinculados con el Chelsea es el defensa del Benfica David Luiz, pero Ancelotti no pudo ofrecer ninguna noticia sobre el brasileño.

"Luis no está aquí y creo que no estará disponible para el juego" el italiano bromeó, "por lo que no es correcto hablar de esto. Estoy a la espera para el final del mercado de fichajes, si hay jugadores nuevos que significa que necesitamos tener estos jugadores, si no significa que no era necesario. "

También hemos estado vinculados con el Udinese de Alexis Sánchez, aunque insistió Ancelotti que los rumores de conversaciones con su dueño sobre el chileno también es falso. Uno de los jugadores, posiblemente, dejado en este tiempo de manera temporal en un futuro próximo es Gael Kakuta, que ha sido relacionado con ganar experiencia con el Fulham.

"Estamos pensando en ello", admitió Ancelotti. "Es bueno para nuestros jugadores jóvenes jugar y estamos pensando en esto, pero no tomamos una decisión acerca de Kakuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario