viernes, 7 de enero de 2011

Reacciòn: Bosinwga "Distracciòn en la Copa"


José Bosingwa tiene la esperanza de un cambio de enfoque y que  erá beneficioso cuando intenten recuperar su forma original contra el Ipswich Town el domingo.

Este fin de semana de la Copa FA por la  tercera ronda enfrenta a dos lados de las clases entre sí, y el defensor portugués está decidido a ayudar a los azules para poder ganar.
"La Liga Premier ahora no es buena para nosotros porque hemos perdido demasiados puntos, pero la FA Cup es una competición importante que queremos ganar más, y tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar este primer juego", dijo el portugues de 28  años de edad, quien volvió a los entrenamientos en octubre después de un año con una lesión en la rodilla.

Que la ausencia significaba estar fuera del éxito de mayo en Wembley contra el Portsmouth, así como las celebraciones que acompañaron a nuestro éxito de la liga Premier.

"El año pasado, cuando ganamos la Liga Premier y la FA Cup me lesione y estuvo fuera del país cuando termine¡o la liga, pero volví a ver la final contra el Portsmouth", recordó el ex jugador del Oporto. "Fue difícil porque estaba lesionado y quería ayudar al equipo, pero asi es la vida, estuve fuera por un año, pero yo estaba contento por el equipo, aunque yo estaba un poco en el exterior. Es un sentimiento diferente, ser feliz porque ganamos, pero triste porque no pude jugar.

"Recuerdo la final de hace dos años, que ganó 2-1 contra el Everton después de que anotara en el primer minuto, Louis Saha, a continuación, Didier y Lampard anotaron para nosotros. Ese fue un día muy bueno, mi primer trofeo para el Chelsea y me sentí muy feliz después. "

A pesar de las decepciones de los últimos dos meses, a nivel personal Bosingwa se mantiene optimista para las próximas semanas.

"Ahora estoy en forma otra vez, y tratando de ayudar al equipo y dar mi mejor desempeño en la cancha", explicó. "Estoy feliz aquí y contento de estar jugando, me encanta mi trabajo y se siente de nuevo en forma. El primer mes fue difícil después de un año, pero ahora espero, paso a paso, para volver a mi mejor forma y espero que podamos empezar a ganar más partidos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario