jueves, 20 de enero de 2011

Informe "Los Jovenes a Retener la Copa"


La acción comienza el jueves a las 18:30 cuando el equipo de la juventud tome al Arsenal en Stamford Bridge en la FA Youth Cup por la cuarta ronda. Los jóvenes golpearon al Sunderland 2-0 con goles de colegial Chalobah Nathaniel y el centrocampista George Saville fuera de casa.

Josh McEachran que ha jugado en la Liga de Campeones, la Copa FA y la Liga Premier también jugara ya que los menores de 18 años pueden disputar  la Copa FA Juvenil. El mediocampista fue una parte instrumental en la Copa FA Juvenil de la temporada pasada en donde fueron campeones.
 
Arsenal entra en el juego lleno de confianza tras vencer a Darlington 6-1. Sin embargo, los Blues vienen con confianza despues de derrotar con solvencia al Sunderland. Lo que hace de este encuentro màs una final que un partido por la 4º ronda de la FA Youth Cup.

Ambos jugaran una serie particular de ida y vuelta primero en London Colney de visita para luego recibirlos despues Cobham. Los Blues se veran reforzados por McEachran, Kakuta y Sturridge ya que estos aun estan edad para disputar este torneo. Chelsea viene de derrotar al Tottenham en un amistoso 7-3 con cinco goles de Sturrige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario