viernes, 3 de diciembre de 2010

Previa: Chelsea vs Everton



Chelsea, ahora desbancado del primer lugar de la Premier, intentará recuperar el sitio que tuvo durante los meses pasados, aprovechando que el partido que iba a disputar el líder Manchester United en Blackpool ha tenido que ser suspendido por el mal tiempo. En esta ocasión, los blues recibiran el Stamford Bridge al siempre complicado Everton a las 15:00 horas GMT.

El Chelsea ha dejado ir una gran cantidad de puntos en el mes de noviembre. Un handicap que aún enfrenta el entrenador Carlo Ancelotti es el de las lesiones. Cuestionado al respecto y la posibilidad de realizar fichajes en el mercado de invierno, el italiano señalo que: el equipo sufre de muchas bajas, "sólo hay que ver las lesiones. Tenemos lesiones largas, Alex, Terry, y podemos decidir hacer algo en enero, pero este mes es importante saber las condiciones de John Terry y de Alex. Quizá en enero pueda haber un movimiento."


"Creo que este equipo tiene la misma meta que la temporada pasada y la misma capacidad y habilidad para alcanzar los mismos objetivos. Creo que aún podemos ganar la liga y ser competitivos en la Champions League al mismo tiempo, Estoy seguro de que podremos regresar y jugar y ganar partidos como lo hicimos la temporada pasada", dijo el entrenador.

"John Terry está listo para jugar, ha entrenado toda la semana, y no ha tenido ningún problema. Él está en buenas condiciones y mañana alineara desde el principio. Essien regresa de la suspensión. Zhirkov no está aún listo para mañana, aún no está en forma. En cuanto a Lampard, quizá sea la última semana en que no podamos contar con él. Espero que la siguiente semana este con nosotros para el juego contra el Tottenham," anuncio el entrenador de los blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario